logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente LCSP 2023 12
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-09-2023 a las 20:17 horas.

Adquisición e instalación del mobiliario de la nueva sede de Servicios Sociales de Meliana

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    41.322,31 EUR.
  • Importe
    50.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.322,31 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Meliana
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaça Major, 1
    • (46133)
      Meliana
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961490065
    • Fax
      +34 961490260
    • Correo Electrónico
      rrss@meliana.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/10/2023 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaça Major, 1
    • (46133)
      Meliana
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana
    Dirección Postal
    • Plaça Major, 1
    • (46133)
      Meliana
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana
    Dirección Postal
    • Plaça Major, 1
    • (46133)
      Meliana
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/10/2023 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : Adquisición e instalación del mobiliario de la nueva sede de Servicios Sociales de Meliana

  • Descripción del procedimiento
  • Adquisición del mobiliario de la nueve Sede de Servicios Sociales de Meliana. Los trabajos consistirán en el suministro e instalación del nuevo mobiliario de oficina para el normal desarrollo de las tareas de oficina y atención al público de la nueva Sede de Servicios Sociales en edificio situado en la calle Ramón y Cajal nº4 de Meliana. El Número de unidades y características a suministrar e instalar será el indicado en el PPT según propuesta presentada de distribución del espacio.
  • Valor estimado del contrato
    41.322,31 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.322,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • C/ Ramón y Cajal, 4
      • (46133)
        Meliana
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria deberá de tener implementado los siguientes sistemas de gestión: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 Sistema de Gestión Ambiental según la norma internacional ISO 14001 Sistema de Gestión Ecodiseño ISO 14006

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se aportará la documentación señalada en el sobre número 1 correspondiente de la cláusula 23
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Se aportará la documentación señalada en el sobre número 1 correspondiente al Anexo VI anexo al PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Se aportará la documentación señalada en el sobre número 1 correspondiente de la cláusula 23
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se aportará la documentación señalada en el sobre número 1 correspondiente de la cláusula 23
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se aportará la documentación señalada en el sobre número 1 correspondiente de la cláusula 23
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se aportará la documentación señalada en el sobre número 1 correspondiente de la cláusula 23
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años
        Expresión:
        Importe igual o superior al 70 % del Presupuesto de Ejecución Material del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración del representante legal de la empresa sobre el volumen anual de negocios
        Expresión:
        1,5 veces el valor estimado del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre número 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Se incluirá la documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre número 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre declaración responsable sobre el envío o no de las muestras y el estudio previo sobre distribución en espacio de conformidad con el apartado 19 del Anexo I al PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre número 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se incluirá la proposición económica redactada según el Anexo II del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • Plazo de montaje del suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Puntuación = (montaje mínimo / montaje) x 5
      • Plazo de suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Puntuación= (suministro mínimo / suministro) x 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Presentación de muestra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
      • Propuesta de distribución en espacio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE

    • Donde se decía ' 07/10/2023' ahora se dice ' 10/10/2023'
    • Donde se decía ' 07/10/2023' ahora se dice ' 10/10/2023'