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Documento de Pliegos

Número de Expediente SM 24 05
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-07-2024 a las 15:32 horas.

Suministro de un vehículo con equipo recolector dual, con tolva trasera de 3 m3 y delantera de 1.5 m3 destinado a efectuar el servicio de recogida selectiva de residuos en los municipios pertenecientes a la Comarca de la Litera en el marco del proceso de mejora del servicio de residuos y de implantación de la fracción orgánica.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    81.000 EUR.
  • Importe
    98.010 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    81.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: URGENTE LA ADQUISICIÓN DEL MISMO PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA FRACCION ORGÁNICA SISTEMA PUERTA A PUERTA
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca SEDE COMARCA DE LA LITERA TAMARITE DE LITERA
  • Clasificación CPV
    • 34144512 - Vehículos compactadores de basuras.
    • 34144511 - Vehículos de recogida de basuras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Para la implantación de la recogida selectiva de residuos municipales puerta a puerta en la Comarca de la Litera, no disponiendo la misma de los vehículos necesarios y suficientes, con el fin de cumplir con la obligación establecida por la Ley 7/2022, de 8 de abril, de Residuos y suelos contaminados para una economía circular, (BOE número 85 de fecha 9/04/2022) de recogida separada de la fracción de residuos de competencia local de los biorresiduos de origen doméstico
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores y tramitación urgente.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra San Esteban Km 1,1
  • (22500)
    Binefar
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    974430561
  • Correo Electrónico
    LALITERA@LALITERA.ORG

Proveedor de Pliegos

  • Presidente de la Comarca de la Litera

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/08/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Ctra San Esteban Km 1,1
  • (22500)
    Binefar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidente de la Comarca de la Litera
Dirección Postal
  • Ctra San Esteban Km 1,1
  • (22500)
    Binefar
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidente de la Comarca de la Litera
Dirección Postal
  • Ctra San Esteban Km 1,1
  • (22500)
    Binefar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/08/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

apertura oferta economica y resto de criterios automaticos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 07/08/2024 a las 12:00 horas
  • Si no se pudiera celebrar por causas a subsanar en la documentación administrativa u otra causa justificada, se comunicará oportunamente la nueva fecha
Lugar
  • COMARCA DE LA LITERA SED
Dirección Postal
  • CALLE LERIDA 2
  • (22550)
    TAMARITE DE LITERA
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

APERTURA SOBRE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 07/08/2024 a las 09:00 horas
  • SI NO SE PUDIERA CELEBRAR POR CAUSAS JUSTIFICADAS SE PUBLICARÍA LA NUEVA FECHA
Lugar
  • COMARCA DE LA LITERA SEDE
Dirección Postal
  • CALLE LÉRIDA 2
  • (22550)
    TAMARITE DE LITERA
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Suministro de un vehículo con equipo recolector dual, con tolva trasera de 3 m3 y delantera de 1.5 m3 destinado a efectuar el servicio de recogida selectiva de residuos en los municipios pertenecientes a la Comarca de la Litera en el marco del proceso de mejora del servicio de residuos y de implantación de la fracción orgánica.

  • Descripción del procedimiento
  • Con el fin de optimizar los recursos del servicio para dicha implantación porque posibilita la recogida simultánea de la fracción orgánica y de otra fracción de manera separada
  • Valor estimado del contrato
    81.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      98.010 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      81.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34144512 - Vehículos compactadores de basuras.
    • 34144511 - Vehículos de recogida de basuras.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: URGENTE LA ADQUISICIÓN DEL MISMO PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA FRACCION ORGÁNICA SISTEMA PUERTA A PUERTA
  • Lugar de ejecución
    • SEDE COMARCA DE LA LITERA
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • CALLE LÉRIDA 2
      • (22550)
        TAMARITE DE LITERA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa contratista está obligada al cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia laboral, de seguridad social y de seguridad y salud en el trabajo y en particular cuando las prestaciones a desarrollar están sujetas a ordenanza laboral o convenio colectivo, la contratista está obligada a cumplir con las disposiciones de la ordenanza laboral y convenio colectivo correspondiente.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    500 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años avalados con certificados de buena ejecución. Criterio: El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres concluidos. Criterio: Se exige un volumen de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres concluidos, debe ser, al menos, una vez y media el valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Descripción
      SOBRE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      apertura oferta economica y resto de criterios automaticos
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : 85XOFERTA MÁS ECONÓMICA/ OFERTA PROPUESTA
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85
      • REDUCCIÓN PLAZO ENTREGA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Obteniendo 5 puntos por cada semana anticipada al plazo de entrega propuesto hasta un máximo de tres semanas.
        • Cantidad Mínima : 5
        • Cantidad Máxima : 15

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    PRTR
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      10 %
    • El contratista, podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación hasta un máximo de 10%, y siempre que se cumplan los requisitos establecidos en el apartado 2 del artículo 215 LCSP.