logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 45/pa/su/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-10-2024 a las 12:12 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965148526
  • Fax
    965148520
  • Correo Electrónico
    contratacion.pliegos@suma.es

Objeto del Contrato
: Sustitución de la infraestructura actual de virtualización de SUMA. Gestión Tributaria

Modificación del contrato

  • Número de contrato 45/pa/su/24
  • Fecha de modificación 25/09/2024
  • Observaciones La modificación aprobada del contrato se perfeccionará con la firma de la adenda al documento de formalización del contrato principal, que se publicará en el apartado 'Otros documentos publicados'.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 45.000 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 54.450 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 148.480 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 179.660,8 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Las modificaciones del contrato (expte. 102/mod/su/24) planteadas por la técnico responsable de Suma. Gestion Tributaria, por razones de interés público, responden al concepto de prestaciones no previstas en el PCAP y en el PPT que rigen el contrato, y que tiene encaje legal en el art. 203.2.b), en relación con el art. 205.2.a) de la LCSP, cumpliéndose los requisitos establecidos en sus apartados 1º y 2º, puesto que responde al supuesto de modificación no sustancial del contrato principal, directamente vinculado a su objeto, no se altera su naturaleza, supone añadir suministros y servicios adicionales a los inicialmente contratados, y el cambio de contratista no es posible porque generaría inconvenientes técnicos significativos o un aumento sustancial de costes para el organismo Suma, la adquisición, instalación, mantenimiento y formación de nuevos servidores de virtualización distintos a los adjudicados en el contrato originario.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 48800000 - Sistemas y servidores de información.
    • 51600000 - Servicios de instalación de ordenadores y equipo de oficina.
    • 72263000 - Servicios de implementación de «software».
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Con efectos desde el día siguiente al de la fecha de formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario