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Número de Expediente 125/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-03-2021 a las 13:10 horas.

Suministro mediante arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento (4) desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) en las instalaciones municipales indicadas en la cláusula 1 del pliego de prescripciones técnicas así como en el mantenimiento de otro equipo de propiedad del ayuntamiento y en la formación que recibirá el personal que se responsabilice de su utilización, tanto inicial como de actualización permanente, en relación a los equipos suministrados.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    22.394,98 EUR.
  • Importe
    22.581,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.662,48 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Según ciriterio técnico
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 33182100 - Desfibrilador.
    • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
    • 80511000 - Servicios de formación del personal.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Alonso de Grado, 3
    • (33820)
      Grado
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985750068
    • Fax
      +34 985752610
    • Correo Electrónico
      secretario@ayto-grado.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Grado

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/04/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Alonso de Grado, 3
    • (33820)
      Grado
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Grado
    Dirección Postal
    • Alonso de Grado, 3
    • (33820)
      Grado
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Grado
    Dirección Postal
    • Alonso de Grado, 3
    • (33820)
      Grado
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/04/2021 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA DE OFERTAS

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/04/2021 a las 10:00 horas
    • Apertura de ofertas
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO DE GRADO
    Dirección Postal
    • CALLE ALONSO DE GRADO Nº 3
    • (33820)
      GRADO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Suministro mediante arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento (4) desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) en las instalaciones municipales indicadas en la cláusula 1 del pliego de prescripciones técnicas así como en el mantenimiento de otro equipo de propiedad del ayuntamiento y en la formación que recibirá el personal que se responsabilice de su utilización, tanto inicial como de actualización permanente, en relación a los equipos suministrados.

  • Valor estimado del contrato
    22.394,98 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.581,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.662,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33182100 - Desfibrilador.
    • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
    • 80511000 - Servicios de formación del personal.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Según ciriterio técnico
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Si el licitador cuenta con una representación de mujeres en plantilla desequilibrada, esto es, que supongan menos del 40% del total, deberá optar por trabajadoras para las nuevas contrataciones, bajas o sustituciones de puestos de responsabilidad que se produzcan en el personal para la ejecución del contrato.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario será responsable y está obligado a dar el destino que legalmente corresponde a cada tipo de residuo que se genere, en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado, especialmente a los residuos electrónicos, baterías, productos químicos y electrodos.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar de las señaladas en al artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Acreditación de que el fabricante de los equipos dispone de la certificación del sistema de calidad en la producción según la norma ISO 9001 Acreditación específica para suministro de equipos de rescate de acuerdo al sistema de calidad de la familia ISO 9000 Autorización como entidad habilitada para formación en los términos previstos en el artículo 6 del Decreto 54/2016, de 28 de septiembre, por el que se regula la instalación y la utilización de desfibriladores externos fuera del ámbito sanitario, así como la formación y acreditación de las entidades formadoras para este uso
      • Otros
        - Seguro de responsabilidad civil para responder de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar un funcionamiento deficiente de cualquiera de los equipos suministrados con un importe mínimo de 600.000 euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se exige a la empresa un volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato del licitador, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas, por importe igual o superior a 22.581,60 euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA DE OFERTAS

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Dispositivo de comunicación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Geolocalización
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : Oferta más enonómica dividida por la oferta a valorar y multiplicado por 85

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %