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Documento de Pliegos

Número de Expediente 178/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 09:24 horas.

Gestión del Centro Infantil de Cardeñadijo, para conciliación de la vida familiar y laboral para que durante los periodos de vacaciones del calendario escolar los padres que no disponen de otros recursos o que quieren acogerse al municipal puedan tener asistidos a sus hijos en unas condiciones idóneas en los aspectos lúdicos, pedagógicos y personales.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    78.897 EUR.
  • Importe
    18.700 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 24/12/2024
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato se estructura en función de la duración de las vacaciones escolares
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES412 Burgos Este servicio se presta en un local (Centro Cívico) de propiedad municipal, situado en la Calle San pedro de Cardeña n.º 100 Cardeñadijo
  • Clasificación CPV
    • 85000000 - Servicios de salud y asistencia social.
    • 85312110 - Servicios de cuidado diurno para niños.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Felix Pérez y Pérez, 1
  • (09194)
    Cardeñadijo
    España
  • ES412
Contacto
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@cardenadijo.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Plaza Felix Pérez y Pérez, 1
  • (09194)
    Cardeñadijo
    España

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza Felix Pérez y Pérez, 1
  • (09194)
    Cardeñadijo
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza Felix Pérez y Pérez, 1
  • (09194)
    Cardeñadijo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/08/2024 a las 20:00
    • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de quince días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas de la Diputacion Provincial de Burgos http://central.burgos.es/Licitacion/PerfilContratante/datosLicitacion.do?tipo=2&id=2138

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/08/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Sala de Juntas Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Plaza Félix Perez y Perez, 1
  • (09194)
    Cardeñadijo
    España

:

  • Condiciones para la asistencia : La Mesa de Contratación se reunirá el segundo día hábil siguiente tras finalización plazo de presentación proposiciones, a las 10:00 horas, para la apertura de los Sobres n.º 1

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Gestión del Centro Infantil de Cardeñadijo, para conciliación de la vida familiar y laboral para que durante los periodos de vacaciones del calendario escolar los padres que no disponen de otros recursos o que quieren acogerse al municipal puedan tener asistidos a sus hijos en unas condiciones idóneas en los aspectos lúdicos, pedagógicos y personales.

  • Descripción del procedimiento
  • El ayuntamiento organiza un servicio que permita la conciliación de la vida familiar y laboral para que durante los periodos de vacaciones del calendario escolar los padres que no disponen de otros recursos o que quieren acogerse al municipal puedan tener asistidos a sus hijos en unas condiciones idóneas en los aspectos lúdicos, pedagógicos y personales. Este servicio se presta en cuatro periodos: - Vacaciones de Navidad - Fiestas de Carnaval - Vacaciones de Semana Santa - Vacaciones de Verano: Entre los 10 últimos días del mes de Junio y los 10 primeros del mes de septiembre de cada año.
  • Valor estimado del contrato
    78.897 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.700 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85000000 - Servicios de salud y asistencia social.
    • 85312110 - Servicios de cuidado diurno para niños.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 24/12/2024
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato se estructura en función de la duración de las vacaciones escolares
  • Lugar de ejecución
    • Este servicio se presta en un local (Centro Cívico) de propiedad municipal, situado en la Calle San pedro de Cardeña n.º 100
    • Condiciones
      Este Centro se organiza en tres espacios: • Sala principal: Cuenta con: dos baños, fregadero, microondas, futbolín, billar, proyector, altavoces, mesas y niñas y numerosos juegos de mesa y recreo para todas las edades. A parte de una biblioteca adulta e infantil. • Sala intermedia: Cuenta con: mesa, sillas y juegos adaptados al grupo (de 5 a 8 años). • Sala final:”. Cuenta con un baño, mesas, sillas y juegos adaptados a la edad del grupo (de 2 a 4 años). También dispone de un cambiador para bebes
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • Calle San Pedro Cardeña n.º 100
      • (09194)
        Cardeñadijo
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      1 año por curso escolar un máximo total de 4
    • Opciones:
      La prórroga se producirási quince días antes del vencimientono se denuncia por alguna de las partes

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer
      • Combatir el paro - Combatir el paro
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Favorecer la formación en el lugar de trabajo
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Variación de costes de personal según convenios laborales
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO «A»
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Contendrá: Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración. Incluirá aquellos documentos que sean precisos para la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor. Memoria sobre la organización del servicio y el programa de actividades que se propone llevar a cabo en el mismo, detallando: -Personal con el que se pretende llevar a cabo, especificando el que tenga trato directo con los usuarios infantiles y con sus características de formación, experiencia y otras que se consideren de interés. -Medios materiales que se pretenden utilizar, tanto los fungibles como los de equipo. -Actividades generales y rutinarias y actividades especiales y puntuales.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO «B»
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Contendrá la proposición económica y la documentación cuantificable económicamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 25 puntos a repartir entre los licitadores en proporción directa al precio más bajo ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Para el cálculo de la baja se tendrá en cuenta el precio mas alto de todos los licitadores más 1
      • Entidades con fines sociales y no lucrativos. A repartir 25 puntos entre todos los licitadores que cumplan esta condición
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Personal contratado con dificultades de acceso al empleo, vulnerabilidad, integración de personas desfavorecidas, igualdad de género o similares. 25 puntos a repartir entre todos los licitadores en proporción directa al mayor porcentaje de contratos de las características especificadas respecto al totalde contratos del licitador
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de Organización del servicio y del programa de actividades que se propone llevar a cabo en el mismo. 60% Cantidad, cualificación y experiencia del personal con el que se pretende llevar a cabo, especialmente el que tenga trato directo con los usuarios infantiles. 10 % Cantidad, Calidad y adecuación de los medios materiales que se pretenden utilizar, tanto los fungibles como los del equipo. 30% Cantidad, calidad y adecuación de las actividades generales y rutinarias y actividades especiales y puntuales. 25 puntos a repartir entre los licitadores en proporción directa a la puntuación que obtengan en la valoración en su propuesta especificada en la documentación que presenten
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial exclusivamente de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No