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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 0083345-22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2023 a las 09:08 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vía Hispanidad nº20
  • (50071)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Correo Electrónico
    incidencias-licitacion@zaragoza.es

Objeto del Contrato
: Servicio de gestión del entorno audiovisual, las retransmisiones en streaming y la prestación del servicio de mantenimiento del equipo técnico audiovisual a cargo de la Dirección de Comunicación

  • Descripción Servicio de gestión del entorno audiovisual, las retransmisiones en streaming y la prestación del servicio de mantenimiento del equipo técnico audiovisual a cargo de la Dirección de Comunicación
  • Valor estimado del contrato
    549.510,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      332.453,69 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      274.755,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
    • 50340000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico.
    • 92111260 - Producción de videocintas informativas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TELESONIC, S.A.
      • NIF
        A20095436
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección de Visita
        • Camino del Circuito 2, Polígono Industrialdea Pab. 8
        • (20160)
          Lasarte-Oria
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          274.755,12 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          332.453,69 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la mejor oferta de las admitidas a la licitación al haber obtenido la mayor puntuación de acuerdo con el baremo recogido en el pliego de cláusulas administrativas particulares específicas.
      • Fecha del Acuerdo
        04/07/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Transcurrido el plazo de 15 días hábiles, se requerirá al la adjudicataria para que, dentro de los 5 días siguientes a la recepción del requerimiento para la formalización del contrato, comparezca para la firma del mismo.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3

        Garantía Requerida Definitiva

        • Importe
          13.737,76 EUR.

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Anticipada
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 28/12/2022 a las 12:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 28/12/2022 a las 12:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre 3

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 30/03/2023 a las 13:30 horas
        • Fecha orientativa sujeta a cambios. Se comunicará a los licitadores el día, la hora y el enlace a la videoconferencia.

        Tipo de Acto :
        Público

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1.- Prestación del servicio según el personal, las funciones, los horarios y condiciones establecidas en el pliego técnico
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 32.2
          • 2.1.- Complemento de la prestación del servicio: Precio hora de un técnico extra en horario habitual
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 1.3
          • 2.2.- Complemento de la prestación del servicio: Precio hora de un técnico fuera del horario habitual
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 1.7
          • 3.1.- Alquiler de materiales necesarios para la realización de actos según pliego técnico: Pantalla de plasma mínimo 65 pulgadas
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 0.1
          • 3.2.- Alquiler de materiales necesarios para la realización de actos según pliego técnico: Pantalla modular led exterior 2,50 metros de ancho según pliego técnico
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 6.8
          • 3.3.- Alquiler de materiales necesarios para la realización de actos según pliego técnico: Rack Sonido y generador
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 1.4
          • 3.4.- Alquiler de materiales necesarios para la realización de actos según pliego técnico: Telepronter profesional
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 0.1
          • 4.- Servicio de retransmisiones en streaming según pliego técnico
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 3.4
          • 5.1.- Servicio de realización extraordinaria según pliego técnico TIPO A
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 2
          • 5.2.- Servicio de realización extraordinaria según pliego técnico TIPO B
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 2
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • 1.- Plan integral de mantenimiento preventivo y correctivo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • 2.- Calidad del Servicio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • 3.- Plan de organización del servicio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
          • 4.- Plan de control de errores
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4
        Detalle de la Licitación:

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