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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/D22200/006-312/00007
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-06-2024 a las 14:17 horas.

servicio de formación para la adquisición del idioma español en mujeres extranjeras víctimas de violencia de género y/o en riesgo de exclusión social, de la Delegación Especial de Igualdad y Familia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    45.500 EUR.
  • Importe
    8.750 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.750 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el dia siguiente a la formalización del contrato y hasta su finalización.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería El curso se realizará en el "Espacio de Mujeres" de la Delegación Especial de Igualdad y Familia en la Calle Marín nº 1 de Almería.
  • Clasificación CPV
    • 80580000 - Provisión de cursos de idiomas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950211100
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@dipalme.org

Proveedor de Pliegos

  • SECCION DE SERVICIOS Y SEGUIMIENTO DE CONTRATOS

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • C/ Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
Contacto
  • Teléfono
    950211218
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@dipalme.org

Proveedor de Información adicional

  • SECCION DE IGUALDAD
Dirección Postal
  • C/ Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
Contacto
  • Teléfono
    950211768
  • Correo Electrónico
    masanchg@dipalme.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/06/2024 a las 23:59
    • Observaciones: IMPORTANTE: La fecha y hora límite para realizar preguntas en la PCSP, será hasta las 09:00 horas del día final de presentación de ofertas. Se recomienda que tengan en cuenta que el horario de oficina del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Almería, es de 9 a 14:00 h. de lunes a viernes. Previamente a la presentación de ofertas, deberá darse de alta en el registro de apoderamientos y tener en cuenta lo establecido en el manual de presentación de ofertas a través de la oficina virtual disponible en el Anexo I del PCAP.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: servicio de formación para la adquisición del idioma español en mujeres extranjeras víctimas de violencia de género y/o en riesgo de exclusión social, de la Delegación Especial de Igualdad y Familia

  • Descripción del procedimiento
  • servicio de formación para la adquisición del idioma español en mujeres extranjeras víctimas de violencia de género y/o en riesgo de exclusión social, de la Delegación Especial de Igualdad y Familia
  • Valor estimado del contrato
    45.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.750 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.750 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80580000 - Provisión de cursos de idiomas.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el dia siguiente a la formalización del contrato y hasta su finalización.
  • Lugar de ejecución
    • El curso se realizará en el "Espacio de Mujeres" de la Delegación Especial de Igualdad y Familia en la Calle Marín nº 1 de Almería.
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      El contrato será prorrogable por 21 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El adjudicatario se someterá a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Toda la documentación, publicidad, imagen o materiales deberán emplear un uso no sexista del lenguaje, evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas y fomentar una imagen con valores de igualdad, presencia equilibrada, diversidad, corresponsabilidad y pluralidad de roles e identidades de género.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Sin clasificacion
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Conociimiento del idioma árabe
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : Nivel A1=5ptos; A2=6; B1=7; B2=8; C1=11; C2=12 ptos
      • Experiencia docente del profesorado adscrito al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
        • Expresión de evaluación : Curso españ 40h=1,5p; Curso difer español=1p; si no=0p
      • Precio unitario ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : P u n t u a c i ó n = X* ( (A - B ) / (A-C) )
      • Titulación académica adicional a la mínima exigida del personal adscrito al contrato.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Expresión de evaluación : Titulaciones y puntuación descritas Anexo I PCAP

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No