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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente PA 15/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-02-2017 a las 13:42 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • se ha revisado y modificado por el Departamento de Contratación el pliego de cláusulas económico administrativas, siendo necesario, por tanto, aprobar en Junta de Gobierno Local el nuevo pliego de cláusulas económico administrativas y convocar nuevamente la licitación, abriendo para ello un nuevo plazo de presentación de proposiciones
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-02-2017 a las 14:37 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente PA 15/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-02-2017 a las 14:37 horas.

Concesión demanial del uso privativo de una parcela de dominio público municipal sita en la UEDB 19 "Mancha Amarilla" de Torrejón de Ardoz, parcela D.2 para la construcción y posterior explotación de una residencia de mayores.

  • Valor estimado del contrato
    70.526,46 EUR.
  • Importe
    70.526,46 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    70.526 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 75 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Administrativo especial
  • Clasificación CPV
    • 45215200 - Trabajos de construcción de edificios para servicios sociales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (28850)
    Torrejón de Ardoz
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    916789500
  • Fax
    916771471
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-torrejon.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/02/2017 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (28850)
    Torrejón de Ardoz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (28850)
    Torrejón de Ardoz
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (28850)
    Torrejón de Ardoz
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/02/2017 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA PÚBLICA SOBRE C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 01/03/2017 a las 12:00 horas
  • APERTURA PÚBLICA SOBRE C (DOCUMENTACIÓN TÉCNICA)
Lugar
  • SALÓN PLENILLOS AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ
Dirección Postal
  • PLAZA MAYOR Nº 1
  • (28850)
    TORREJÓN DE ARDOZ
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en BOLETIN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

    • Fecha de publicación
      02/02/2017


Objeto del Contrato
: Concesión demanial del uso privativo de una parcela de dominio público municipal sita en la UEDB 19 "Mancha Amarilla" de Torrejón de Ardoz, parcela D.2 para la construcción y posterior explotación de una residencia de mayores.

  • Valor estimado del contrato
    70.526,46 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.526,46 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.526 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45215200 - Trabajos de construcción de edificios para servicios sociales.
  • Plazo de Ejecución
    • 75 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      3 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia económica y financiera del empresario podrá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes: a) Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. b) Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. Los empresarios no obligados a presentar las cuentas en Registros oficiales podrán aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados. c) Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. La solvencia técnica se acreditará mediante la justificación y experiencia en la atención al colectivo objeto del presente concurso. Dicho extremo deberá acreditarse mediante una relación de los principales trabajos destinados al citado colectivo, realizados en los últimos tres años, que incluya fechas, importes y número de beneficiarios públicos o privados de los mismos. Acreditación por la entidad del desarrollo de proyectos similares en relación a la población objetivo. Se entenderá cumplida la solvencia cuando se justifiquen al menos, tres proyectos o trabajos en los últimos tres años.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 83
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 83
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CONTRATAR A PERSONAS CON DIFICULTADES DE ACCESO AL MERCADO LABORAL
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • MEJORAS SOCIALES
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • PROYECTO DE EQUIPAMIENTO
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • PROYECTO DE GESTIÓN DEL CENTRO
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 75 Año(s)

    Referencia al Anuncio Anulado