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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1166/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-03-2024 a las 09:37 horas.

Es objeto de este contrato la contratación de los servicios de mantenimiento de las aplicaciones informáticas enunciadas en el apartado primero, desarrolladas por la empresa ATM GRUPO MAGGIOLI SL (antigua Galileo Ingeniería y Servicios S.A.)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    108.638,52 EUR.
  • Importe
    29.060,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.159,63 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 50324100 - Servicios de mantenimiento de sistemas.
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Negociado sin publicidad por concurrir derechos de exclusividad sobre el objeto del contrato conforme al art. 168.a).2 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 4
  • (38500)
    Güímar
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922526164
  • Correo Electrónico
    mpperez@guimar.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Güímar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/04/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 4
  • (38500)
    Güímar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Güímar
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 4
  • (38500)
    Güímar
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Güímar
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 4
  • (38500)
    Güímar
    España

Fecha prevista de envío de las invitaciones

  • Hasta el 25/03/2024 a las 00:00
    • Observaciones: Conforme al art. 170 de la LCSP, en relación con el 169 y 164 de la LCSP, se dispondrá del plazo de 10 días hábiles para la aceptación de la invitación y la presentación de la oferta, que deberá ser objeto de negociación conforme al art 170.2 y 169.5 de la LCSP

Plazo de Presentación de Oferta

    • Observaciones: Se advierte al licitador que el horario establecido en la Plataforma de Contratación del Sector Público se corresponde con el horario peninsular (Canarias una hora menos)

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA DEL SOBRE ARCHIVO ELECTRÓNICO B OFERTA ECONÓMICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/04/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • Sala de Contratación
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 4
  • (38500)
    Güímar
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

APERTURA DEL SOBRE ARCHIVO ELECTRÓNICO A DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 11/04/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • Sala de Contratación
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 4
  • (38500)
    Güímar
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Es objeto de este contrato la contratación de los servicios de mantenimiento de las aplicaciones informáticas enunciadas en el apartado primero, desarrolladas por la empresa ATM GRUPO MAGGIOLI SL (antigua Galileo Ingeniería y Servicios S.A.)

  • Descripción del procedimiento
  • Los diferentes aplicativos objeto de este contrato instalados en el Ayuntamiento de Güímar han sido desarrollados e implantados por la empresa Galileo Ingeniería y Servicios S.A. (actualmente denominada ATM Grupo Maggioli, S.L.), siendo el código fuente de dicho software, de su propiedad. Los productos a los que se hace referencia y que están instalados en los servidores locales del Ayuntamiento, son los siguientes: • Contabilidad SICAL. • Gestión de Tributos y Recaudación. • Gestión de Plusvalías. • Gestión de Población. • Gestión de Callejero Digital. • Gestión Catastral. • Gestión de Patrimonio. • Gestión de Cementerios. • Gestión de Multas de Tráfico. • Registro General de E/S. (No está en uso en la actualidad, pero contiene registros generales del ayuntamiento de años anteriores) • Tramitación de expedientes. (No está en uso en la actualidad, pero contiene registros generales del ayuntamiento de años anteriores) • Plataforma de Administración Electrónica. Se hace necesario su soporte debido a que ofrece funcionalidades requeridas por la Corporación y no disponibles en la plataforma de la empresa ESPUBLICO S.A. como son la emisión del Certificado de Empadronamiento, Certificado de Viajes, Portal de Transparencia ajustado a lo que requiere la Ley Canaria de Transparencia y Plataforma de Pago Telemático con enlace a los sistemas de Recaudación y Contabilidad. Dicho objeto corresponde a los siguiente códigos CPV: • 48000000-8 Paquetes de software y sistemas de información • 50324100-3 Servicios de mantenimiento de sistemas • 72267000-4 Servicios de mantenimiento y reparación de software
  • Valor estimado del contrato
    108.638,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.060,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.159,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 50324100 - Servicios de mantenimiento de sistemas.
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      El contrato tendrá una duración de un año, con posibilidad de tres prórrogas anuales, hasta una duración máxima del contrato de cuatro años. La duración del contrato quedará condicionada a la existencia de consignación presupuestaria adecuada y suficiente en cada ejercicio presupuestario

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador deberá presentar la declaración responsable de requisitos previos para contratar establecida como Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá presentar la declaración responsable de requisitos previos para contratar establecida como Anexo I del PCAP: el adjudicatario deberá acreditar según lo previsto en la cláusula 10 del PCAP
        Umbral:
        19011.74
        Periodo:
        3 últimos años
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador deberá presentar la declaración responsable de requisitos previos para contratar establecida como Anexo I del PCAP: el adjudicatario deberá acreditar según lo previsto en la cláusula 10 del PCAP
        Umbral:
        40739.45
        Periodo:
        3 últimos años
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO A: DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA DEL SOBRE ARCHIVO ELECTRÓNICO A DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Descripción
      Deberá contener la declaración responsable de requisitos previos para contratar : Anexo I PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO B PROPOSICIÓN ECONÓMICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA DEL SOBRE ARCHIVO ELECTRÓNICO B OFERTA ECONÓMICA
    • Descripción
      Deberá contener el Anexo II del PCAP oferta económica (aspectos a negociar)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO ECONÓMICO (ASPECTO A NEGOCIAR)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No procede

    Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      Derechos de exclusividad y propiedad intelectual sobre los productos software objeto de contrato
    • Número previsto de operadores
      1
    • Cantidad Máxima
      1
    • Cantidad Mínima
      1
    • Justificación del Proceso