Número de Expediente ASS-0018/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
12-02-2019 a
las 16:13 horas.
Recogida, transporte y reciclaje de los residuos de papel y envases ligeros en la Sede Corporativa en Barcelona y de destrucción confidencial de documentación en todos nuestros centros.
Valor estimado del contrato
12.500 EUR.
Importe
3.025 EUR.
Importe (sin impuestos)
2.500 EUR.
Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
27/02/2019
Plazo de Ejecución
1 Año(s)
Tipo de Contrato
Servicios
Subtipo
Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
Lugar de ejecución
ES ESPAÑA VER PLIEGO TÉCNICO. RESUMEN: A Coruña, Banyoles, Barcelona, Barcelona CC, Berga, Bilbao, Córdoba, Eivissa, Figueres, Gijón, Girona, Girona CC, Granada, Granollers, Igualada, L'Hospitalet, etc.
Clasificación CPV
90511400 - Servicios de recogida de papel.
90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto simplificado
Tramitación
Ordinaria
Presentación de la oferta
Manual
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 27/02/2019 a las 17:30
Dirección Postal
Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
(08005)
Barcelona
España
Contacto
Correo Electrónico
contratacionpublica@mutua-intercomarcal.com
Proveedor de Información
adicional
Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
Dirección Postal
Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
(08005)
Barcelona
España
Recepción de Ofertas
Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
Dirección Postal
Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
(08005)
Barcelona
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 27/02/2019 a las 17:30
Observaciones: NOTA: Con la oferta manual debe incluirse en el sobre la doc. En formato PDF en CD o bien en USB. y la Propuesta Económica.
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura sobre único (Sobre A)
Apertura sobre oferta económica
El día 05/03/2019 a las 10:00 horas
Apertura sobre único (Sobre A)
Lugar
Mutua intercomarcal MCCSS nº 39
Dirección Postal
Av Icaria 133-135
(08005)
Barcelona
España
Tipo de Acto :
Privado
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Objeto del Contrato
: Recogida, transporte y reciclaje de los residuos de papel y envases ligeros en la Sede Corporativa en Barcelona y de destrucción confidencial de documentación en todos nuestros centros.
Valor estimado del contrato
12.500 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
3.025 EUR.
Importe (sin impuestos)
2.500 EUR.
Clasificación CPV
90511400 -
Servicios de recogida de papel.
90000000 -
Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
90500000 -
Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
90511000 -
Servicios de recogida de desperdicios.
Plazo de Ejecución
1 Año(s)
Lugar de ejecución
VER PLIEGO TÉCNICO. RESUMEN: A Coruña, Banyoles, Barcelona, Barcelona CC, Berga, Bilbao, Córdoba, Eivissa, Figueres, Gijón, Girona, Girona CC, Granada, Granollers, Igualada, L'Hospitalet, etc.
Subentidad Nacional
ESPAÑA
Código de Subentidad Territorial
ES
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
La duración del contrato será de 1 año con opción de prorroga a 4 más. Está será de ejecución voluntaria por parte de MI y obligatoria del proveedor.
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : Sí
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones tipo social - Reducción siniestralidad
Condiciones de Licitación
Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
Se utilizará pedido electrónico
Se utilizará el pago electrónico
Requisitos de participación de los licitadores
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Otros
- 3.- SOLVENCIA ESPECÍFICA EXIGIDA
El licitador deberá estar en posesión o en proceso de tramitación de las certificaciones
UNE-EN-ISO 14001:2015 ‘Sistemas de gestión ambiental’, ISO 9001 ‘Sistemas de gestión de
la calidad’, UNE-EN 15713:2010 de ‘Destrucción segura de material confidencial’ y deberá
aportar la certificación o justificante emitido por organismo externo.
El adjudicatario deberá estar en posesión de la autorización como transportista de residuos
por la Agència de Residus de Catalunya.
Preparación de oferta
Sobre
Sobre A
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Evento de Apertura
Apertura sobre único (Sobre A)
Descripción
Declaración responsable, propuesta económica y documentación que se indica en pliegos. NOTA: Con la oferta manual debe incluirse en el sobre la documentación en formato PDF en CD o bien en USB
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Oferta Económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 100
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 100
Plazo de Validez de la Oferta
1 Año(s)
Se aceptará factura electrónica
Subcontratación permitida
No previstas.
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000003684939 |
UUID 2019-109305 |
SELLO DE TIEMPO FechaTue, 12 Feb 2019 16:13:28:562 CET N.Serie 58792296938000342170810298700843383125 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016