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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 12184/2020 - ref. C-2020/045
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-03-2021 a las 08:32 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Duque, 1
  • (41500)
    Alcalá de Guadaíra
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 955796153
  • Correo Electrónico
    jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

Objeto del Contrato
: suministro e instalación de césped artificial, y retirada del actualmente existente, del campo de fútbol situado en el Complejo Deportivo Malasmañanas

  • Valor estimado del contrato
    182.745,37 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      221.121,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      182.745,37 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39293400 - Césped artificial.
    • 45212200 - Trabajos de construcción de instalaciones deportivas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones campo de fútbol de unos 5.700,00 m² en Complejo Deportivo Malasmañanas
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Ortega y Gasset
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España
    • Primero.- Declarar válido el acto licitatorio.
      Segundo.- Adjudicar a IBEROSPORT INNOVACIÓN Y EQUIPAMIENTO S.L., el contrato de ejecución de prestación del suministro e instalación de césped artificial, y retirada del actualmente existente, del campo de fútbol situado en el Complejo Deportivo Malasmañanas, por un precio IVA excluido de 152.131,52 € (184.079,14 € IVA incluido), de acuerdo con los pliegos aprobados, así como con la oferta presentada., Tercero.- Requerir a IBEROSPORT INNOVACIÓN Y EQUIPAMIENTO S.L. para que proceda a la firma electrónica del correspondiente contrato, que no podrá producirse con anterioridad al transcurso del plazo de 15 días hábiles desde la remisión de la notificación a los licitadores, disponiendo tras ello de un plazo de 5 días naturales para dicha firma.
      Cuarto.- Notificar el presente acuerdo al resto de licitadores, con indicación de los recursos procedentes (recurso potestativo especial en materia de contratación ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía en el plazo de 15 días computados a partir del día siguiente a la fecha de remisión de la notificación, o directamente recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses ante la jurisdicción contencioso administrativa), adjuntándoles los informes técnicos elaborados durante el desarrollo de las Mesas de Contratación.
      Quinto.- Dar cuenta del presente acuerdo a la Intervención y Tesorería Municipales, Servicio de Contratación, Servicio Municipal de Prevención de Riesgos, y responsable municipal del contrato (Leonardo Chaves Marin).
      Sexto.- Facultar al concejal-delegado de Hacienda, D. Francisco Jesús Mora Mora para que en nombre y representación del Ayuntamiento suscriba el correspondiente contrato, conforme a la Resolución de la Alcaldía número 334/2019, de 28 de junio.
      Séptimo.- Conforme a lo dispuesto en el art. 63 LCSP, insertar en el Perfil de Contratante de este Ayuntamiento, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, anuncio indicativo de la presente adjudicación, así como de formalización del contrato, una vez que se produzca. Igualmente:
      a) Publicar en el citado Perfil de Contratante, conforme a lo dispuesto en el art. 63 LCSP, las actas de las sesiones de la Mesa de Contratación celebradas así como los informes técnicos emitidos con ocasión de las mismas.
      b) Publicar un certificado del presente acuerdo en el portal de transparencia municipal, conforme a lo dispuesto en el art. 15 de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.” las siguientes mejoras reflejadas en el certificado de adjudicación. 

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • IBEROSPORT INNOVACIÓN Y EQUIPAMIENTOS S.L.
      • NIF
        b91935098
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          152.131,52 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          184.079,14 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Según informe técnico de fecha 19 de enero de 2021
      • Fecha del Acuerdo
        26/02/2021
      • Plazo de Formalización
        Del 25/03/2021
        al 29/03/2021
        • Observaciones: Transcurrido el plazo de 15 días hábiles desde la remisión de la notificación a los licitadores, disponiendo tras ello de un plazo de 5 días naturales para dicha firma.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        137.983,07 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        167.632,33 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 2 Año(s)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 2 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 12/11/2020 a las 13:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 12/11/2020 a las 23:55

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      2.- Apertura archivo electrónico o sobre B (criterios evaluables automáticamente)

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 23/11/2020 a las 10:00 horas
      • Contendrá aquellos aspectos de la oferta del licitador que serán evaluables automáticamente conforme al anexo III del PCAP. Puede retrasarse la fecha indicada, en función del resultado de la celebración de la Mesa anterior.
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Reservado a miembros de la Mesa de Contratación designados en el anexo IV del PCAP, al ser un procedimiento de licitación electrónica.

      Otros eventos

      1.- Apertura de archivo electrónico o sobre A (Documentación general)

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 18/11/2020 a las 09:30 horas
      • Contendrá la documentación general de los licitadores relativa a su capacidad y solvencia
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Reservado a miembros de la Mesa de Contratación designados en el anexo IV del PCAP, al ser un procedimiento de licitación electrónica.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Cursos de formación en materia de mantenimiento del césped artificial, por personal especializado al personal municipal
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Mejora ampliación del plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Mejora cambio del relleno del césped artificial
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Mejoras características técnicas y calidad del césped artificial
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
      Detalle de la Licitación: