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Anuncio de licitación

Número de Expediente 3/24/UNL
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-06-2024 a las 07:39 horas.

Servicios de almacén logístico y mensajería de material promocional, cartelería y otros tipos de materiales de difusión del uso del valenciano producidos por la Unitat de Normalització Lingüística de la Diputació de València.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    39.930,66 EUR.
  • Importe
    27.897,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.200,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/09/2024
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de duración: 12 meses, a contar desde el 16 de septiembre de 2024, salvo que a dicha fecha no se hubiese formalizado el contrato, en cuyo caso la fecha de inicio del contrato será el día siguiente al de su formalización
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 64121200 - Servicios de distribución de paquetes.
    • 60161000 - Servicios de transporte de paquetes.
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
    • 63121100 - Servicios de almacenamiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Con carácter general y no limitativo, los trabajos que se realizarán son los siguientes: 1.Recepción de materiales: descarga, en las instalaciones del contratista, de los materiales promocionales generados por la Unitat de Normalització Lingüística, producidos directamente o a través de terceros. 2.Inventario digital: estará disponible para el personal responsable de la Unitat de Normalització Lingüística en la plataforma web del contratista la relación de existencias de cada artículo catalogado y almacenado. Se podrá acceder a su visualización con claves de usuario. 3.Almacén: los materiales promocionales recibidos se catalogarán y almacenarán por artículos y cantidades existentes (libros, revistas, folletos, carpetas, publicaciones, boletines, CDs, carteles rígidos, lonas, expositores, bolsas, vasos, camisetas, bolígrafos, y cualquier objeto de merchandising orientado a la promoción del uso del valenciano creado por la Unitat de Normalització Lingüística). 4.Mensajería: transporte de paquetería con sistema de orden de recogida y envío desde un acceso web. Se realizará la tramitación de pedidos y recogidas de material desde la Unitat de Normalització Lingüística a través de la plataforma web del contratista, o a través del correo electrónico indicado por el contratista, para el transporte de paquetes con diferentes artículos a destinos de ámbito autonómico.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 3 - B
    • (46003)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963882526
    • Correo Electrónico
      contrata@dival.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/07/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 3 - B
    • (46003)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      963882933
    • Correo Electrónico
      contrata@dival.es

    Proveedor de Información adicional

    • UNITAT DE NORMALITZACIO LINGUISTICA
    Dirección Postal
    • HUGO DE MONCADA 9
    • (46010)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      963882833

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • .
    • (00000)
      .
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/07/2024 a las 13:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único: documentación administrativa y proposición económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/07/2024 a las 09:15 horas
    Lugar
    • SALA MESA DE CONTRATACION
    Dirección Postal
    • HUGO DE MONCADA, 9
    • (46010)
      VALENCIA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios de almacén logístico y mensajería de material promocional, cartelería y otros tipos de materiales de difusión del uso del valenciano producidos por la Unitat de Normalització Lingüística de la Diputació de València.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es la prestación de los siguientes servicios: «ASISTENCIA PEDAGÓGICA, DIDÁCTICA Y METODOLÓGICA E- LEARNING EN LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA (COMUNIDAD DE APRENDIZAJE), incluyendo, las funciones de apoyo a los docentes y gestores de formación desde una perspectiva didáctica y pedagógica aplicando las nuevas tecnologías. »
  • Valor estimado del contrato
    39.930,66 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.897,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.200,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64121200 - Servicios de distribución de paquetes.
    • 60161000 - Servicios de transporte de paquetes.
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
    • 63121100 - Servicios de almacenamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/09/2024
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de duración: 12 meses, a contar desde el 16 de septiembre de 2024, salvo que a dicha fecha no se hubiese formalizado el contrato, en cuyo caso la fecha de inicio del contrato será el día siguiente al de su formalización
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Tratándose de un contrato con plazo de duración la prórroga se prevé por un plazo de 12 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Puesto que la ejecución del contrato implica la cesión de datos por la Diputación de Valencia al contratista, se establece como condición especial de ejecución la obligación del contratista de: remitir un informe sobre el tratamiento efectuado a los datos de carácter personal cedidos con periodicidad anual.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver Anexo I, apartado W.1.1 del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Ver Anexo I, apartado W.1.2 del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española
      Motivos de exclusión
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Participación en una organización criminal
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Culpable de falta profesional grave
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Corrupción
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Fraude
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Quiebra
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Acuerdo con los acreedores
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Pago de tasas
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Insolvencia
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Declaración responsable ANEXO III A del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - No se exige porque de conformidad con el art. 159.6.b de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público b) Se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único documentación administrativa y oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único: documentación administrativa y proposición económica
    • Descripción
      Todos los documentos que deban firmarse por los licitadores, y se incluyan en los sobres que presenten, deben estar firmados electrónicamente. Para ello, los documentos deben ser firmados electrónicamente por los representantes, previamente a su incorporación a la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas, con formato PAdES.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • 2.1 MEJORAS: 2.1.Proximidad de la sede desde la que se preste el servicio de almacén con la sede de la Unidad de Normalización Lingüística de la Diputación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 26
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 26
      • 2.2. MEJORAS: 2.2.Organización del inventario, con acceso desde la plataforma web del adjudicatario, en relación al stock en línea para productos referenciados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 2.3. MEJORAS: 2.3.Inclusión de imagen, como elemento descriptivo, de cada artículo almacenado en el inventario, con acceso desde la plataforma web del adjudicatario, en relación con el stock en línea para productos referenciados, además del nombre y una mínima descripción como medidas, formato, material o cualquier otra que especifique la Unidad de Normalización Lingüística, antes de la descarga de materiales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 2.4. MEJORAS: 2.4.Implantación de un sistema en línea, desde la plataforma web del licitador, que permita solicitar el envío, a un mismo destinatario, y en la misma solicitud de envío, de como mínimo 20 referencias distintas de artículos almacenados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 2.5. MEJORAS: 2.5.Implantación de un sistema en línea, desde la plataforma web del licitador, que permita consultar los envíos practicados por destinatario y/o población
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No