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Anuncio de licitación

Número de Expediente EC20-C11-06270
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-10-2020 a las 13:40 horas.

Asistencia técnica para la elaboración del Plan Estratégico de Valenciaport 2030

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    422.739 EUR.
  • Importe
    511.514 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    422.739 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Sede APV Valencia
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@valenciaport.com

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/09/2020 a las 13:00
      • Observaciones: Solo se atenderán las consultas planteadas a través de la PCSP dentro del plazo fijado para ello

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    EC20.C11.06270.Apertura sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/11/2020 a las 09:15 horas
    • Apertura documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas (oferta económica)
    Lugar
    • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Muelle del Turia s/n
    • (46024)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura criterios basados en juicios de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 07/10/2020 a las 09:30 horas
    • Apertura de criterios de juicio de valor
    Lugar
    • Presencial/Teams
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    EC20.C11.06270.Apertura sobre 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 16/09/2020 a las 09:30 horas
    • Apertura documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
    Lugar
    • Presencial/Teams
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Asistencia técnica para la elaboración del Plan Estratégico de Valenciaport 2030

  • Valor estimado del contrato
    422.739 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      511.514 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      422.739 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Sede APV
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Muelle del turia s/n
      • (46024)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Durante la ejecución del contrato y por motivos de preservación del medio ambiente, el contratista no entregara la documentación en la APV en soporte papel, debiendo realizarse el intercambio de documento en formato electrónico

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y aquellos que constituyen el objeto del presente contrato, los servicios relativos a Elaboración de Planes Estratégicos en el sector de transporte y logística a empresas con volumen anual de facturación de al menos 70.000.000 euros/año. Importe mínimo al menos de 300.000 euros/año euros/año, referido al año de mayor ejecución dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        300000
        Periodo:
        3
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad según lo indicado en el apartado F.2. del PCAP.
      • Otros
        - CONCRECIÓN DE LAS CONDICIONES DE SOLVENCIA. Medios personales mínimos a adscribir a la ejecución del contrato: Los medios mínimos personales requeridos como solvencia en el apartado F.2. Deberá hacerse constar los datos identificativos (nombre, apellidos, NIF) de las personas que se compromete adscribir al contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos ejercicios concluidos, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades para el empresario. Importe mínimo al menos de 600.000 € euros/año, referido al año de mayor volumen de negocio, dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        600000
        Periodo:
        3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      EC20.C11.06270.Apertura sobre 1
    • Descripción
      Apertura documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios basados en juicios de valor
    • Descripción
      Apertura documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      EC20.C11.06270.Apertura sobre 3
    • Descripción
      Apertura documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas (oferta económica)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios evaluables mediante juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Según lo indicado en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 09:30' ahora se dice ' 09:15'
    • Donde se decía ' 30/10/2020' ahora se dice ' 04/11/2020'