Objeto del Contrato
: Contrato de Servicios consistente en la Redacción de Proyecto, Dirección de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Responsable del contrato de Sendero del Camino Viejo (Almería)
Descripción del procedimiento Contrato de Servicios consistente en la Redacción de Proyecto, Dirección de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Responsable del contrato de Sendero del Camino Viejo (Almería)Valor estimado del contrato 51.800 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
62.678 EUR.
- Importe (sin impuestos)
51.800 EUR.
Clasificación CPVPlazo de Ejecución3 Mes(es)
Observaciones: CLAUSULA 12 PCAP .- PLAZO Y LUGAR DE EJECUCIÓN.
Plazo de ejecución: El plazo de redacción del proyecto es de tres (3) meses. El plazo de la Dirección de Obra y la Coordinación de Seguridad y Salud será el de la ejecución de las obras, así como el necesario para realizar los informes al final de periodo de garantía de ésta.
Lugar de ejecución Según pliegos
- Condiciones
Lugar de ejecución: Los trabajos objeto del presente Pliego se desarrollarán en la Ruta circular “Camino Viejo de Almería”, tanto en sus tramos urbanos (San Cristóbal-Catedral-Parque Nicolás Salmerón) como en el perímetro de la ciudad por el oeste. Se incluirá toda la zona entre el límite urbano, la muralla de Jairán y el depósito de San Cristóbal como actuación singularizada.
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES611
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
-
-
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - -Emisión de facturas electrónicas si no está obligado legalmente a ello.
-Sustituir las reuniones presenciales por videoconferencias si para la celebración de dicha reuniones presenciales debe utilizar un medio de transporte.
-Papel 0. La documentación en formato digital y firmada electrónicamente, salvo lo estrictamente imprescindible. Si fuera necesario papel utilizar papel reciclado.