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Anuncio de licitación

Número de Expediente 10674/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-03-2023 a las 11:51 horas.

El objeto del contrato lo constituye el suministro, instalación, configuración y puesta en servicio de una red de video-vigilancia en el ámbito de gestión y control del tráfico en el término municipal de Bujalance

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    199.503,48 EUR.
  • Importe
    241.399,21 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    199.503,48 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Núcleo urbano de Bujalance BUJALANCE
  • Clasificación CPV
    • 34923000 - Equipo de control del tráfico rodado.
    • 32235000 - Sistema de vigilancia en circuito cerrado.
    • 32333300 - Reproductores de vídeo.
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • 35125300 - Cámaras de seguridad.
    • 45316200 - Instalación de equipo de señalización.
    • 51300000 - Servicios de instalación de equipos de comunicaciones.
    • 51314000 - Servicios de instalación de equipo de vídeo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (14650)
      Bujalance
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957170080
    • Fax
      +34 957170047
    • Correo Electrónico
      AYUNTAMIENTO@BUJALANCE.ES

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bujalance

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/03/2023 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (14650)
      Bujalance
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      lidiacm@bujalance.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bujalance
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (14650)
      Bujalance
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      lidiacm@bujalance.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bujalance
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (14650)
      Bujalance
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      lidiacm@bujalance.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/03/2023 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA OFERTA ECONÓMICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/03/2023 a las 09:30 horas
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO
    Dirección Postal
    • PLAZA MAYOR, 1
    • (14650)
      BUJALANCE
      España

    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato lo constituye el suministro, instalación, configuración y puesta en servicio de una red de video-vigilancia en el ámbito de gestión y control del tráfico en el término municipal de Bujalance

  • Valor estimado del contrato
    199.503,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      241.399,21 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      199.503,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34923000 - Equipo de control del tráfico rodado.
    • 32235000 - Sistema de vigilancia en circuito cerrado.
    • 32333300 - Reproductores de vídeo.
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • 35125300 - Cámaras de seguridad.
    • 45316200 - Instalación de equipo de señalización.
    • 51300000 - Servicios de instalación de equipos de comunicaciones.
    • 51314000 - Servicios de instalación de equipo de vídeo.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Núcleo urbano de Bujalance
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • PLAZA MAYOR, 1
      • (14650)
        BUJALANCE
        España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Estar certificado en ISO 14001 (Sistema de Gestión Amtiental) e ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad)
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador deberá aportar las escrituras de constitución de la sociedad y el DNI del representante de la misma
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá aportar relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los 3 últimos años, en los que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Para determinar que un suministro es de igual o similar naturaleza se acudirá al CPV
      • Técnicos o unidades técnicas
        - El licitador deberá aportar relación del personal técnico integrado o no en la empresa de los que se disponga para la ejeucción del contrato.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - El licitador deberá incluir compromiso de adscripción a la ejecución del conrato de medios personales y materiales
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera se acreditará mediate el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercico dentro de los 3 últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas que referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos, deberá ser al menor una vez y media el valor estimado anual medio del contrato (250.000€). El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil lo acreditarán mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      El licitador deberá incluir en este sobre la documentación administrativa y aquella cuya valoración esté sujeta a juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El licitador deberá incluir en este sobre su oferta económica y los documentos, relativos a la oferta, distintos del precio, que se deban cuantificar de forma automática y establecidos en la cláusula 9 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de la garantía de los equipos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.06
      • Mantenimiento integral de la instalación y del soporte técnico especializado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.08
      • Plataforma IoT Smart City
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.25
      • Poseer certificación ISO 27001 de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.03
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 0.07
      • Reducción del plazo de implantación del sistema de videovigilancia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.05
      • Suministro de licencias de LPR (lectura y gestión de matrículas integrado con el software propuesto)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.21
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 0.25
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE