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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 027-2023-0357
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-02-2024 a las 11:46 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Tibidabo, 17-19
  • (08022)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    +34 934848521
  • Fax
    +34 934848523
  • Correo Electrónico
    contratacion@mutuauniversal.net

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de seguimiento e investigación sobre actividades desarrolladas por los trabajadores de empresas asociadas a Mutua Universal y trabajadores por cuenta propia adheridos a la misma, cuyas actividades puedan resultar incompatibles con la situación de incapacidad temporal, así como en los casos de valoración de incapacidades

  • Descripción Es un procedimiento abierto simplificado previsto en el art. 159 de la Ley de contratos del sector público, al que se opta por cumplirse los dos requisitos previstos en el mencionado artículo, por un lado no supera el importe para un contrato de servicios estipulado en la norma y por otro la parte de criterios de adjudicación sujeta a juicio de valor no supera el 25% del total.
  • Valor estimado del contrato
    138.656 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.021,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      43.330 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79721000 - Servicios de agencia de detectives.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/12/2023
      durante 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Aragón, País Vasco, Islas Baleares y Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • Lote/s 4, NIF/s B86775939: Lote 4: Se adjudica el contrato a la empresa licitadora GLOBAL ACIF, S.L. al tratarse de la proposición que ha obtenido la mejor puntuación de entre todas las presentadas, con 100 puntos considerando su oferta técnica y económica tanto la valoración sujeta a juicio de valor como los criterios cuantificables mediante fórmulas, siendo la oferta de mejor relación calidad-precio."

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Nº de Lotes: 4
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        4
      • Nº Lote: 4
      • Objeto del Contrato
        : Canarias

      • Descripción Procedimiento Abierto Certificado art. 159
      • Valor estimado del contrato
        55.040 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          18.404 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          17.200 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Aragón, País Vasco, Islas Baleares y Canarias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES7
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Experiencia investigador asignado
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
          • Número adicional de detectives asignados
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 45
          • Reducción plazo entrega informes
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Plan de gestión de incidencias
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
          • Presentación resultados obtenidos
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GLOBAL ACIF CONSULTING SL
      • NIF
        B86775939
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • C GOYA 22, 1º
        • (28001)
          MADRID
          España
        • ES30
        Contacto
        • Teléfono
          622010101
        • Correo Electrónico
          acasado@grupoacif.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          14.720 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          15.750,4 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Lote 4: Se adjudica el contrato a la empresa licitadora GLOBAL ACIF, S.L. al tratarse de la proposición que ha obtenido la mejor puntuación de entre todas las presentadas, con 100 puntos considerando su oferta técnica y económica tanto la valoración sujeta a juicio de valor como los criterios cuantificables mediante fórmulas, siendo la oferta de mejor relación calidad-precio."
      • Fecha del Acuerdo
        29/01/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización se realizará como máximo 5 días después del requerimiento al adjudicatario y transcurridos al menos 15 días desde la notificación. Este último plazo podrá ser incrementado como máximo a 1 mes por la CC.AA.
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas. No procederá la constitución de garantía provisional por parte de los licitadores. En los supuestos en que en el procedimiento se contemplen criterios de adjudicación cuya cuantificación dependa de un juicio de valor, la valoración de las proposiciones se hará por los servicios técnicos del órgano de contratación en un plazo no superior a siete días, debiendo ser suscritas por el técnico o técnicos que realicen la valoración. En todo caso, la valoración a la que se refiere la letra anterior deberá estar efectuada con anterioridad a la apertura del sobre o archivo electrónico que contenga la oferta evaluable a través de criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        4
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Del 17/10/2023
          a las 10:30
          al 02/11/2023
          a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura Ofertas Económicas

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 13/11/2023 a las 12:00 horas
        Lugar
        • Sede Tibidabo-Dirección Apertura de Ofertas
        Dirección Postal
        • Avenida, Tibidabo, Nº17
        • (08022)
          Barcelona
          España
        • ES511