: Servicios de tecnologías de la información y comunicación para Fraternidad-Muprespa
Valor estimado del contrato
16.700.594,53 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
10.255.140,02 EUR.
Importe (sin impuestos)
8.475.322,33 EUR.
Clasificación CPV
72222300 -
Servicios de tecnología de la información.
72222000 -
Servicios de planificación y revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
72222100 -
Servicios de revisión estratégica de sistemas de información o de tecnología de la información.
72222200 -
Servicios de planificación de sistemas de información o de tecnología de la información.
72223000 -
Servicios de revisión de las exigencias de tecnología de la información.
Plazo de Ejecución
Del 01/02/2018
al 31/05/2020
Observaciones: Los contratos entrarán en vigor al día siguiente a la finalización de los contratos actualmente en vigor, esto es, 12 de mayo de 2018, Lote 1, y 1 de febrero de 2018, Lote 2. Ambos contratos extenderán su vigencia hasta el 31 de mayo del 2020
Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
Se debe ofertar:
A uno o varios lotes
Nº Lote:
1
Objeto del Contrato
: Desarrollo de aplicaciones y explotación de sistemas
Presupuesto base de licitación
Importe
9.812.520,41 EUR.
Importe (sin impuestos)
8.109.521 EUR.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Madrid
Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
España
Condiciones de Licitación
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Descuento en importes máximos unitarios de licitación
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 70
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Memoria técnica de prestación del servicio
Ponderación : 30
Adjudicado
Adjudicatario
UTE Neoris España, S.L. - Alten Soluciones, Productos, Auditoría e Ingeniería, S.A.U.
El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
País Origen Producto o Servicio :
España
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
0 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
0 EUR.
Motivación de la Adjudicación
Motivación
Se detalla en el acuerdo de adjudicación. No se indican los importes de adjudicación (importe total ofertado, con y sin impuestos), al consistir la oferta en un porcentaje de reducción sobre los importes máximos unitarios de licitación, del 39,55%
Fecha del Acuerdo
26/04/2018
Plazo de Formalización
Observaciones: Según plazos establecidos en el art. 156.3 del TRLCSP
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Descuento en importes máximos unitarios de licitación
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 70
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Memoria técnica de prestación del servicio
Ponderación : 30
Adjudicado
Adjudicatario
Suministros, Importaciones y Mantenimientos Electrónicos, S.A.U. (SERMICRO)
NIF
A78032315
El adjudicatario es una PYME
: No
País Origen Producto o Servicio :
España
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
0 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
0 EUR.
Motivación de la Adjudicación
Motivación
Se detalla en el acuerdo de adjudicación. No se indican los importes de adjudicación (importe total ofertado, con y sin impuestos) al consistir la oferta en un porcentaje de reducción sobre los importes máximos unitarios de licitación, del 18,05%
Fecha del Acuerdo
26/04/2018
Plazo de Formalización
Observaciones: Según plazos establecidos en el art. 156.3 del TRLCSP
ID 0000002921103 |
UUID 2018-107897 |
SELLO DE TIEMPO Fechajue, 26 abr 2018 12:45:49:158 CEST N.Serie 88975380762655948183554498137931808399 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016