Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento integral y de mejora del estándar ambiental, de las instalaciones e inmuebles dependientes de la D.P de la TGSS de Almería. De 01-01-2019 a 31-12-2019
Valor estimado del contrato 652.892,56 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
395.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
326.446,28 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 01/01/2019
al 31/12/2019
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES611
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Descripción:
El contrato podrá ser prorrogado de forma expresa antes de la finalización de aquél, por un período máximo al fijado inicialmente y que, en todo caso, no podrá exceder de 1 año.
Plazo
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
- Consideraciones tipo social - Concretamente en lo que se refiere a la coordinación de actividades empresariales, debiendo la empresa adjudicataria evaluar los riesgos específicos de los puestos de trabajo de los operarios de mantenimiento en los Centros de esta TGSS, (Título X Seguridad y Salud Laboral del Convenio Colectivo Provincial de Trabajo de la industria siderometalúrgica, BOP de Almería -209, de 29/10/2015).