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Número de Expediente 2024/ETSAE0814/00001665E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 16:19 horas.

Acuartelamiento Marques de Herrera (Lanzarote). TC 505 02-24 Demolición de edificio Nº11 (24-0807)(Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado Art.159.6 LCSP 09/2017)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    69.909,53 EUR.
  • Importe
    74.803,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    69.909,53 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el PCAP el plazo máximo total de ejecución de la prestación objeto de este contrato será de: DOS (2) MESES DESDE LA COMPROBACION DEL REPLANTEO
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Demolición de inmuebles y movimientos de tierras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias ACUARTELAMIENTO MARQUES DE HERRERA ARRECIFE (LANZAROTE-LAS PALMAS)
  • Clasificación CPV
    • 45111100 - Trabajos de demolición.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      922845671
    • Fax
      922845829
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Proveedor de Información adicional

    • Comandancia de Obras Nº5 (para consultas sobre el PPT Y PROYECTO)
    Dirección Postal
    • Rambla de Santa Cruz Nº 165
    • (38001)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • ACTO. MARQUES DE HERRERA. C/ Dr. Juan Negrín, 125
    • (35500)
      Arrecife (Lanzarote)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      922298575
    • Correo Electrónico
      diin-tenerife@mde.es

    Recepción de Ofertas

    • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/07/2024 a las 17:00
      • Observaciones: Hora Peninsular

    Objeto del Contrato
    : Acuartelamiento Marques de Herrera (Lanzarote). TC 505 02-24 Demolición de edificio Nº11 (24-0807)(Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado Art.159.6 LCSP 09/2017)

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de las obras es realizar la demolición del edificio denominado “Edificio 11 (Antigua Nave CIA,s), situado en el Acto. Marqués de Herrera en Arrecife de Lanzarote y posterior acondicionamiento de la zona de actuación y zonas anexas.
  • Valor estimado del contrato
    69.909,53 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      74.803,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      69.909,53 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45111100 - Trabajos de demolición.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el PCAP el plazo máximo total de ejecución de la prestación objeto de este contrato será de: DOS (2) MESES DESDE LA COMPROBACION DEL REPLANTEO
  • Lugar de ejecución
    • ACUARTELAMIENTO MARQUES DE HERRERA
    • Condiciones
      Según consta en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares( PCAP)
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • C/ Dr. Juan Negrín, 125
      • (35500)
        ARRECIFE (LANZAROTE-LAS PALMAS)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001 o equivalente. Cumplimiento del sistema de gestión de residuos incorporado al proyecto. Adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la prestación contratada.
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento del VI convenio general del sector de la construcción. Cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No prohibición para contratar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - "TODOS LOS LICITADORES DEBERÁN ESTAR INSCRITOS EN EL REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS DEL SECTOR PÚBLICO (ROLECE). Empresas ya inscritas: Deberán presentar el certificado completo expedido por el ROLECE, en formato PDF, y una declaración responsable manifestando que los datos registrados no han sufrido variación. Empresas pendientes de inscripción: Deberán presentar documento que acredite la presentación de la solicitud de inscripción en el ROLECE.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NUM. 1 OFERTA ECONOMICA Y DECLARACION RESPONSABLE
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      En el sobre se deberan incluir los siguientes documentos por cada uno de los LOTES ofertados: - Anexo II Declaracion Responsable, debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (formato PDF). - Anexo III Proposicion Economica, debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (formato PDF).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CFE1 PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      30 %
    • Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares