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Anuncio de licitación

Número de Expediente 23/006
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2023 a las 19:31 horas.

Digitalización del mantenimiento en FGV.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    1.234.832 EUR.
  • Importe
    1.494.146,72 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.234.832 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 57 Mes(es)
      • Observaciones: Duración prevista de CINCUENTA Y SIETE (57) MESES. VER APARTADO F DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72514300 - Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 72514000 - Servicios de gestión de instalaciones informáticas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +034 961924137
    • Fax
      +034 961924143
    • Correo Electrónico
      contratacion@fgv.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/10/2023 a las 12:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/11/2023 a las 12:15 horas
    • Documentación evaluable automaticamente (fórmula)
    Lugar
    • Unidad de Contratación y Compras
    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 25/10/2023 a las 12:30 horas
    • Apertura documentación administrativa
    Lugar
    • Unidad de Contratación y Compras
    Dirección Postal
    • Partida de Xirivelleta, s/n
    • (46014)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        07/09/2023


    Objeto del Contrato
    : Digitalización del mantenimiento en FGV.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato se sustanciará en concretar los servicios necesarios para implementar un modelo digital que permita en las áreas de mantenimiento de FGV iniciar la transformación digital. Los trabajos consistirán:  Análisis y reingeniería de los procesos de negocio de FGV acompañada de una correcta parametrización e ingesta de datos maestro. Partiendo del actual SAP PM habrá que sentar unas buenas bases que permitan alcanzar la excelencia en el mantenimiento, mejorando la operativa, el servicio al cliente, los costes de mantenimiento y la seguridad de técnicos y colaboradores.  Desarrollo de aplicaciones fáciles e intuitivas que permita la movilización de los procesos.  Establecer las bases para avanzar en la ruta hacia el pronóstico de averías antes de que se produzcan. FGV es consciente que, actualmente, no se puede establecer un modelo de mantenimiento basado en la condición exacta de cada equipo, pero dentro del alcance del proyecto se deben incluir las actividades necesarias para establecer una base sólida sobre la que avanzar hacía el mantenimiento predictivo. Se pretende implantar una solución corporativa para la gestión de los procesos de mantenimiento de FGV. El equipo de trabajo del adjudicatario tendrá que permitir garantizar la puesta en marcha del proyecto teniendo presente los siguientes objetivos:  Garantizar una solución de calidad que satisfaga las expectativas de las diferentes áreas implicadas.  Plantear una solución que facilite la gestión de los usuarios finales y que no incremente su volumen de trabajo diario.  Proporcionar una solución integrada que permita realizar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de manera digital desde dispositivos móviles.  Preparar el sistema SAP actual para poder trabajar con el nuevo modelo digital. Incluirá la integración con los módulos de compras y materiales, así como la interoperabilidad que sea necesaria en el resto de módulos.  Formación y Gestión del Cambio del personal de FGV involucrado.  Interconexión y actualización del gestor documental de FGV.  Soporte, asistencia y mantenimiento integral del servicio y todos sus componentes en producción durante todo el periodo de vigencia del contrato, así como la asistencia técnica para la evolución del servicio.
  • Valor estimado del contrato
    1.234.832 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.494.146,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.234.832 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72514300 - Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 72514000 - Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
  • Plazo de Ejecución
    • 57 Mes(es)
      • Observaciones: Duración prevista de CINCUENTA Y SIETE (57) MESES. VER APARTADO F DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Condiciones de Pago

    • No aplica ninguna condición financiera.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • V5-2-Explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • No prohibición para contratar
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Acreditación diferente de la solvencia técnica para empresas de nueva creación en el supuesto del artículo 90.4 LCSP: NO Relación de los SERVICIOS efectuados en el curso de los TRES (3) ÚLTIMOS AÑOS, correspondientes al mismo tipo o naturaleza del contrato, en base a los CPV correspondientes, avalados por certificado de buena ejecución, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad pública, y mediante certificado o declaración del empresario cuando sea privado. Requisito mínimo de solvencia técnica o profesional: Se considerará acreditada la solvencia técnica por las empresas que en los últimos tres años hayan realizado al menos tres trabajos similares al objeto del contrato. Acreditación: avalados por certificado de buena ejecución, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad pública, y mediante certificado o declaración del empresario cuando sea privado. VER APARTADO G DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP. CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Norma UNE-EN ISO 9.001:2015. Ver apartado G del Cuadro Resumen del PCAP. CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Otros
        - Norma ISO 20000. Ver apartado G del Cuadro Resumen del PCAP. CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Extracto de las Cuentas anuales, relativas al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación y registro, en las que figure como mínimo el balance, pérdidas y ganancias y justificante de inscripción de las mismas en el Registro Mercantil, y en su caso informe de auditoría. Criterios de selección: Para la admisión a licitación se deberá obtener una puntuación entre 5 y 10 sobre los datos financieros de las cuentas anuales presentadas, valorados sobre un valor máximo de 10 puntos, según criterios y ponderación que se indican en la tabla de la página 11 del CR del PCAP. VER APARTADO G DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO

    Preparación de oferta

    • Sobre
      23-006 Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Acreditación del cumplimiento de los requisitos previos para contratar. Ver punto 3.2 Contenido de la oferta- Contenido Sobre 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      23-006 Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación evaluable por juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      23-006 Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación evaluable automáticamente (fórmula).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Documentación evaluable automaticamente (fórmula) OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 23
      • Documentación evaluable automaticamente (fórmula) OFERTA TECNICA EVALUABLE AUTOMATICAMENTE. MEJORA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • Documentación evaluable automaticamente (fórmula). OFERTA TECNICA EVALUABLE AUTOMATICAMENTE. CRITERIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ADJUDICACION DE CARACTER SOCIAL
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 20
      • Documentación evaluable automaticamente (fórmula). OFERTA TECNICA EVALUABLE AUTOMATICAMENTE. EXPERIENCIA TÉCNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Documentación evaluable por juicio de valor. OFERTA TECNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Registro General de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
      Dirección Postal
      • Partida de Xirivelleta, s/n
      • (46014)
        Valencia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    FEDER_FGV_01-11/1.2
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No