Objeto del Contrato
: Digitalización del mantenimiento en FGV.
Descripción del procedimiento El contrato se sustanciará en concretar los servicios necesarios para implementar un modelo digital que
permita en las áreas de mantenimiento de FGV iniciar la transformación digital.
Los trabajos consistirán:
Análisis y reingeniería de los procesos de negocio de FGV acompañada de una correcta
parametrización e ingesta de datos maestro. Partiendo del actual SAP PM habrá que sentar unas
buenas bases que permitan alcanzar la excelencia en el mantenimiento, mejorando la operativa, el
servicio al cliente, los costes de mantenimiento y la seguridad de técnicos y colaboradores.
Desarrollo de aplicaciones fáciles e intuitivas que permita la movilización de los procesos.
Establecer las bases para avanzar en la ruta hacia el pronóstico de averías antes de que se
produzcan. FGV es consciente que, actualmente, no se puede establecer un modelo de
mantenimiento basado en la condición exacta de cada equipo, pero dentro del alcance del proyecto
se deben incluir las actividades necesarias para establecer una base sólida sobre la que avanzar
hacía el mantenimiento predictivo.
Se pretende implantar una solución corporativa para la gestión de los procesos de mantenimiento de FGV.
El equipo de trabajo del adjudicatario tendrá que permitir garantizar la puesta en marcha del proyecto
teniendo presente los siguientes objetivos:
Garantizar una solución de calidad que satisfaga las expectativas de las diferentes áreas implicadas.
Plantear una solución que facilite la gestión de los usuarios finales y que no incremente su volumen
de trabajo diario.
Proporcionar una solución integrada que permita realizar los trabajos de mantenimiento preventivo y
correctivo de manera digital desde dispositivos móviles.
Preparar el sistema SAP actual para poder trabajar con el nuevo modelo digital. Incluirá la integración
con los módulos de compras y materiales, así como la interoperabilidad que sea necesaria en el
resto de módulos.
Formación y Gestión del Cambio del personal de FGV involucrado.
Interconexión y actualización del gestor documental de FGV.
Soporte, asistencia y mantenimiento integral del servicio y todos sus componentes en producción
durante todo el periodo de vigencia del contrato, así como la asistencia técnica para la evolución del
servicio.Valor estimado del contrato 1.234.832 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
1.494.146,72 EUR.
- Importe (sin impuestos)
1.234.832 EUR.
Clasificación CPV72514300 -
Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
72200000 -
Servicios de programación de «software» y de consultoría.
72267100 -
Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
72514000 -
Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES52
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
0
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No