Objeto del Contrato
: Dirección de la ejecución de las obras de adecuación de espacios de la Unidad de Investigación Traslacional (UIT) en la planta primera del Hospital Universitario Miguel Servet (HUMS)
Descripción • Dirección de la obra y Dirección de las instalaciones. Todo ello de conformidad con el proyecto que las define, la licencia urbanística y demás autorizaciones preceptivas y las condiciones del contrato, con el objeto de asegurar su adecuación al fin propuesto.
• Elaboración de las certificaciones parciales y final de las unidades ejecutadas. Unificará, en una única certificación, las certificaciones parciales que conlleven obra civil e instalaciones, ya que las de instalaciones requieren del trabajo del Director de las Instalaciones.
• Las derivadas de su consideración como responsable del contrato: supervisar su ejecución y adoptar las decisiones y dictar las instrucciones necesarias con el fin de asegurar la correcta realización de la prestación pactada.
• Elaboración y suscripción de la documentación final de obra.
• Elaboración de la documentación necesaria para obtener la licencia de inicio de actividad, así como cualquier otra licencia o autorización necesarias para entregar el edificio al uso previsto.
• Autorización del inicio de las obras tras la comprobación del replanteo.
• Control de la documentación identificativa exigida por normativa de los productos, equipos y sistemas suministrados.
• Control del camino crítico respecto al orden de trabajos a ejecutar por cada lote evitando interferencias entre ellos.
• Valorar bajo su criterio el estado de las obras para su entrega señalando los condicionantes o reparaciones que deberá asumir el contratista.
• Asistencia a las reuniones periódicas señaladas o solicitadas por la propiedad con objeto de realizar el seguimiento adecuado de la obra.
• Suscripción del Plan de Control de Calidad y determinación del número necesario y características de las pruebas, muestras y ensayos que estime en caso de inexistencia de disposición general que lo determine. A la vista de los resultados del control de calidad efectuado, tomará las decisiones convenientes y dará las órdenes correspondientes para la correcta ejecución de las obras.
• Responsable del contrato de obra: la Dirección Facultativa verificará el cumplimiento de la correcta ejecución del contrato, y ante cualquier incumplimiento susceptible de penalidad detectado, emitirá un Informe-propuesta al Órgano de Contratación, constatando el incumplimiento y la penalidad que le corresponda.
• Realización de visitas durante el período de garantía de la obra para comprobar la misma.
Valor estimado del contrato 75.238,43 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
91.038,5 EUR.
- Importe (sin impuestos)
75.238,43 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES243
Dirección Postal
SAN JUAN BOSCO 13
(50009)
Zaragoza