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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente FIISA_2024_9
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-06-2024 a las 10:44 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. San Juan Bosco, 13
  • (50009)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    +34 636496780
  • Correo Electrónico
    contratacion@iisaragon.es

Objeto del Contrato
: Dirección de la ejecución de las obras de adecuación de espacios de la Unidad de Investigación Traslacional (UIT) en la planta primera del Hospital Universitario Miguel Servet (HUMS)

  • Descripción • Dirección de la obra y Dirección de las instalaciones. Todo ello de conformidad con el proyecto que las define, la licencia urbanística y demás autorizaciones preceptivas y las condiciones del contrato, con el objeto de asegurar su adecuación al fin propuesto. • Elaboración de las certificaciones parciales y final de las unidades ejecutadas. Unificará, en una única certificación, las certificaciones parciales que conlleven obra civil e instalaciones, ya que las de instalaciones requieren del trabajo del Director de las Instalaciones. • Las derivadas de su consideración como responsable del contrato: supervisar su ejecución y adoptar las decisiones y dictar las instrucciones necesarias con el fin de asegurar la correcta realización de la prestación pactada. • Elaboración y suscripción de la documentación final de obra. • Elaboración de la documentación necesaria para obtener la licencia de inicio de actividad, así como cualquier otra licencia o autorización necesarias para entregar el edificio al uso previsto. • Autorización del inicio de las obras tras la comprobación del replanteo. • Control de la documentación identificativa exigida por normativa de los productos, equipos y sistemas suministrados. • Control del camino crítico respecto al orden de trabajos a ejecutar por cada lote evitando interferencias entre ellos. • Valorar bajo su criterio el estado de las obras para su entrega señalando los condicionantes o reparaciones que deberá asumir el contratista. • Asistencia a las reuniones periódicas señaladas o solicitadas por la propiedad con objeto de realizar el seguimiento adecuado de la obra. • Suscripción del Plan de Control de Calidad y determinación del número necesario y características de las pruebas, muestras y ensayos que estime en caso de inexistencia de disposición general que lo determine. A la vista de los resultados del control de calidad efectuado, tomará las decisiones convenientes y dará las órdenes correspondientes para la correcta ejecución de las obras. • Responsable del contrato de obra: la Dirección Facultativa verificará el cumplimiento de la correcta ejecución del contrato, y ante cualquier incumplimiento susceptible de penalidad detectado, emitirá un Informe-propuesta al Órgano de Contratación, constatando el incumplimiento y la penalidad que le corresponda. • Realización de visitas durante el período de garantía de la obra para comprobar la misma.
  • Valor estimado del contrato
    75.238,43 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      91.038,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      75.238,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71521000 - Servicios de supervisión del emplazamiento de la obra.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 224 Día(s)
      • Observaciones: Punto H del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • SAN JUAN BOSCO 13
      • (50009)
        Zaragoza
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Oferta cumple con condiciones
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        20/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        73.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        73.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 2 Año(s)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 2 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Ver pliego de prescripciones técnicas
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/06/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      APERTURA SOBRE AB

      • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
      • El día 06/06/2024 a las 14:15 horas
      • Apertura sobre AB, ver punto 2.2.8.1 PCAP
      Lugar
      • Sala Reuniones Planta 3 - Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa
      Dirección Postal
      • SAN JUAN BOSCO 15
      • (50009)
        ZARAGOZA
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Aportar un arquitecto técnico como técnico de apoyo a las labores de Dirección de Obra.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Experiencia acreditada en la realización de trabajos de dirección de obra y/o dirección de instalaciones, adicional a la solicitada en la solvencia técnica, en edificios sanitarios calificados con la categoría C.1 (HOSPITALES) con un presupuesto de licitación igual o superior a 2.687.153,92 €
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Incremento del periodo de garantía del contrato
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 25
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Forma en la que se va a desarrollar la ejecución de este contrato
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Memoria explicativa para la realización del trabajo objeto del curso
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 35
          • Cantidad Mínima : 20
          • Cantidad Máxima : 35
      Detalle de la Licitación: