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Número de Expediente 2024/ETHC00012/00000081E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-08-2024 a las 09:09 horas.

Instalación y puesta en funcionamiento de máquinas de lavado de ropa para los alumnos de la Academia General Militar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    0 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza En las instalaciones de la Academia General Militar habilitadas a tal efecto. Zaragoza
  • Clasificación CPV
    • 98311200 - Servicios de explotación de lavanderías.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Restringido
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Aragón,9
    • (50004)
      Zaragoza
      España
    • ES243
    Contacto
    • Teléfono
      +34 976482345
    • Correo Electrónico
      jiaeestecontratacion@et.mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/09/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Plaza Aragón,9
    • (50004)
      Zaragoza
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este
    Dirección Postal
    • Plaza Aragón,9
    • (50004)
      Zaragoza
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de Aragón, 9
    • (50004)
      Zaragoza
      España

    Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

    • Hasta el 16/09/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura ofertas económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • Acto privado de apertura de ofertas económicas
    Lugar
    • Sala de Juntas de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este
    Dirección Postal
    • Plaza de Aragón, 9
    • (50004)
      Zaragoza
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre 1 con solicitudes de participación

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 18/09/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura del sobre con documentación administrativa y solicitudes de participación para tomar parte en la licitación
    Lugar
    • Sala de Juntas de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este
    Dirección Postal
    • Plaza de Aragón, 9
    • (50004)
      Zaragoza
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Instalación y puesta en funcionamiento de máquinas de lavado de ropa para los alumnos de la Academia General Militar

  • Descripción del procedimiento
  • Instalación y puesta en funcionamiento de máquinas de lavado de ropa para los alumnos de la Academia General Militar
  • Valor estimado del contrato
    0 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98311200 - Servicios de explotación de lavanderías.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • En las instalaciones de la Academia General Militar habilitadas a tal efecto.
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Ctra. de Huesca, 25
      • (50090)
        Zaragoza
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Prorrogable a 3 años más, con una duración máxima de 5 años incluido el contrato inicial.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Todas las relacionadas en el apartado 15 "Condiciones especiales de ejecución" del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.500 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      1.000 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará inicialmente mediante el Anexo III Declaración Responsable adaptada al Documento Europeo Único
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se acreditará inicialmente mediante el Anexo III Declaración Responsable adaptada al Documento Europeo Único
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditará inicialmente mediante el Anexo III Declaración Responsable adaptada al Documento Europeo Único
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se acreditará inicialmente mediante el Anexo III Declaración Responsable adaptada al Documento Europeo Único
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acreditará inicialmente mediante el Anexo III Declaración Responsable adaptada al Documento Europeo Único
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acreditará inicialmente mediante el Anexo III Declaración Responsable adaptada al Documento Europeo Único
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se acreditará inicialmente mediante el Anexo III Declaración Responsable adaptada al Documento Europeo Único
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Se acreditará por uno o varios de los medios siguientes: A) Experiencia en la prestación de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Experiencia en la prestación de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en curso de, como máximo, los cinco últimos años, en la que se indique, tiempo o plazo de ejecución y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución. Para este expediente el requisito mínimo para dicha solvencia será que al menos se acredite la ejecución de un servicio similar al objeto del contrato, de duración igual o superior a 12 meses, en el curso de los últimos cinco años. (art. 90 LCSP) Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán, mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Esta última declaración, únicamente será válida cuando quede suficientemente justificado por el empresario que le ha resultado imposible aportar los certificados correspondientes. En todo caso, en este certificado se hará constar el nombre y apellido del firmante, cargo que ostenta en la organización, denominación del servicio e importe desglosado de la adjudicación y mención expresa a que la ejecución ha sido de conformidad y satisfacción, no tomándose en cuenta los certificados que no cumplan estos requisitos. B) Títulos o certificaciones académicas y profesionales del empresario y en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato. Deben estar directamente relacionados con el objeto del contrato. C) Experiencia laboral del empresario y, en particular del responsable o responsables de la ejecución del contrato. El requisito mínimo para dicha solvencia será que al menos se acredite la ejecución de trabajos relacionados con el objeto del contrato, cuya duración total será igual o superior a 12 meses, de jornada completa, en el curso de los últimos cinco años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario se acreditará por uno o varios de los medios siguientes: a) Volumen mínimo anual de negocios del licitador o candidato, en el ámbito al que se refiere este contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los cinco años, últimos concluidos, deberá ser al menos de 16.500€. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil, o cualquier otro documento regulado por una norma legal, que sirva para apreciar fehacientemente el cumplimiento de este requisito. En los casos, en que el empresario individual no esté obligado a lo señalado anteriormente, en cuanto a la presentación y legalización por el Registro Mercantil de los libros de inventarios y cuentas anuales, podrá presentar certificación bancaria que indique que ostenta la solvencia económica requerida para la ejecución del presente contrato. Esta falta de obligación deberá ser acreditada mediante certificación de la entidad gestora o financiera correspondiente, o en su defecto mediante declaración responsable del licitador. b) Disposición de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, por importe no inferior a 120.000,00 €, aportando además el compromiso de su presentación, renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido. Por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1 con solicitudes de participación
    • Descripción
      Sobre conteniendo documentación exigida para las solicitudes de participación en la licitación. NO INCLUIR PROPOSICIONES ECONÓMICAS. TODA EMPRESA QUE INCLUYA EN ESTE SOBRE PROPOSICIONES ECONÓMICAS SERÁ EXCLUIDA DE LA LICITACIÓN.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura ofertas económicas
    • Descripción
      Sobre conteniendo proposiciones económicas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras en la prestación del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Según tabla del criterio B: "Mejoras en la prestación del servicio" del apartado 11.1 del Anexo I del PCAP, relacionada en el apartado "Ayuda Criterio"
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : (Ve*75)/Vo
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        20 %
      • Hasta un 20 % del ingreso estimado por ventas anual.

    • Donde se decía ' 09:30' ahora se dice ' 10:00'