logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 23/085
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-01-2024 a las 12:09 horas.

Servicio de mantenimiento de las instalaciones anti-intrusión de Metrovalencia y TRAM d´Alacant.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    374.000 EUR.
  • Importe
    304.920 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    252.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • 45111320 - Trabajos de desmantelamiento para instalaciones de seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +034 961924137
  • Correo Electrónico
    contratacion@fgv.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/02/2024 a las 12:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de las instalaciones anti-intrusión de Metrovalencia y TRAM d´Alacant.

  • Descripción del procedimiento
  • En el caso de Metrovalencia, con fecha 1 de febrero de 2024 expira el contrato para el "Servicio de mantenimiento de los sistemas anti-intrusión de Metrovalencia y TRAM Alicante" (Exp. 18/094-Lote I). Según la orden INT/316/2011 el mantenimiento de las instalaciones de los sistemas de intrusión deberá realizarse por empresas de seguridad autorizadas. En el caso del TRAM d’Alacant, el 1 de febrero de 2024 vence el contrato de mantenimiento correspondiente al expediente 18/094-Lote II. Al igual que en Metrovalencia, la orden INT/316/2011 el mantenimiento de las instalaciones de los sistemas de intrusión deberá realizarse por empresas de seguridad autorizadas. En aplicación de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público y de la Orden INT/316/2011, de 1 de febrero, sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada, se requiere la contratación del servicio de mantenimiento a una empresa de seguridad autorizada, no siendo posible, por tanto, la ejecución de este tipo de servicio directamente por FGV.
  • Valor estimado del contrato
    374.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      304.920 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      252.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • 45111320 - Trabajos de desmantelamiento para instalaciones de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      2 prórrogas de 1 año cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Lote 1: Metrovalencia

    • Descripción del lote
      Lote 1: Metrovalencia
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      185.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        134.310 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        111.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 45111320 - Trabajos de desmantelamiento para instalaciones de seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Documentación evaluable automaticamente (fórmula) OFERTA TECNICA EVALUABLE AUTOMATICAMENTE. DECRETO 118/2022. CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL.
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 30
      • Documentación evaluable automaticamente (fórmula). OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Documentación evaluable por juicio de valor. OFERTA TECNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Lote 2: Lote 2: Tram d´Alacant

    • Descripción del lote
      Lote 2: Tram d´Alacant
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      189.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        170.610 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        141.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 45111320 - Trabajos de desmantelamiento para instalaciones de seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Documentación evaluable automaticamente (fórmula) OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Documentación evaluable automaticamente (fórmula) OFERTA TECNICA EVALUABLE AUTOMATICAMENTE. DECRETO 118/2022 CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Documentación evaluable por juicio de valor OFERTA TECNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Condiciones de Pago

    • No aplica ninguna condición financiera

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitaciones empresariales, solvencias específicas, otros registros, licencias, tratamiento de datos personales, Esquema Nacional de Seguridad (ENS), otros:
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • No prohibición para contratar
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Acreditación diferente de la solvencia técnica para empresas de nueva creación en el supuesto del artículo 90.4 LCSP: SI. La solvencia técnica se entenderá cumplida mediante la acreditación de 1) Empresas de nueva creación, antigüedad inferior a cinco años: - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, entregadas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. Criterio de selección: Titulación académica Ingeniero/a técnico MECES 2 o experiencia acreditada mediante currículo en el sector (superior a 10 años). Medio de acreditación: Currículo responsable control de calidad. -2) Para el resto de empresarios: Relación de los principales SERVICIOS similares a los que son objeto de este pliego, “realizados en los últimos CINCO años, que incluya importe, fechas y el lugar de ejecución de los servicios y el destinatario de los mismos. Criterio de selección: Mínimo 1 proyecto desarrollado. Medio de acreditación: Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución. VER APARTADO G DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP. CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Extracto de las Cuentas anuales, relativas al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación y registro, en las que figure como mínimo el balance, pérdidas y ganancias y justificante de inscripción de las mismas en el Registro Mercantil, y en su caso informe de auditoría. Criterios de selección: Para la admisión a licitación se deberá obtener una puntuación entre 5 y 10 sobre los datos financieros de las cuentas anuales presentadas, valorados sobre un valor máximo de 10 puntos, según criterios y ponderación que se indican en la tabla de la página 10 del CR del PCAP. VER APARTADO G DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO

    Preparación de oferta

    • Sobre
      23-085 Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Acreditación del cumplimiento de los requisitos previos para contratar. Ver punto 3.2 Contenido de la oferta- Contenido Sobre 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      23-085 LOTE 1 Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación evaluable por juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      23-085 LOTE 2 Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación evaluable por juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      23-085 LOTE 1 Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación evaluable automáticamente (fórmula).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      23-085 LOTE 2 Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación evaluable automáticamente (fórmula)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Registro General de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
      Dirección Postal
      • Partida de Xirivelleta, s/n
      • (46014)
        Valencia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No