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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2081420012900
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-09-2020 a las 15:39 horas.

Adquisición de equipos de protección individual (EPI,s) para las Unidades, Centros y Organismos del Ejército de Tierra en Canarias (PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO en virtud de los artículos 16, 131.2 Y 159.6 de la Ley 09/2017 LCSP)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    27.908,05 EUR.
  • Importe
    24.884,67 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    23.256,71 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 21/10/2020
      al 30/11/2020
      • Observaciones: La fecha de inicio es estimada, de acuerdo con lo establecido en el PCAP el plazo total de ejecución de la prestación objeto de este contrato será: Desde la aceptación de la adjudicación hasta el 30/11/2020
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias UCO,s del Ejército de Tierra de Canarias Santa Cruz de Tenerife
  • Clasificación CPV
    • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      922845610
    • Fax
      922845829
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Proveedor de Información adicional

    • Jefatura de la 5ª SUIGE (Canarias)
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de julio, 3
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922845688
    • Correo Electrónico
      jcorreaa@et.mde.es

    Recepción de Ofertas

    • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/10/2020 a las 17:00
      • Observaciones: HORA PENINSULAR

    Objeto del Contrato
    : Adquisición de equipos de protección individual (EPI,s) para las Unidades, Centros y Organismos del Ejército de Tierra en Canarias (PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO en virtud de los artículos 16, 131.2 Y 159.6 de la Ley 09/2017 LCSP)

  • Valor estimado del contrato
    27.908,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.884,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.256,71 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 21/10/2020
      al 30/11/2020
      • Observaciones: La fecha de inicio es estimada, de acuerdo con lo establecido en el PCAP el plazo total de ejecución de la prestación objeto de este contrato será: Desde la aceptación de la adjudicación hasta el 30/11/2020
  • Lugar de ejecución
    • UCO,s del Ejército de Tierra de Canarias
    • Condiciones
      Según consta al respecto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Palacio de Capitanía Militar, Plaza Weyler 6
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento del convenio colectivo que resulte aplicable. Cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001. Cumplimiento de las obligaciones aplicables en materia medioambiental establecidas por la normativa en vigor. Adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la prestación contratada.

    Lote 1: Adquisición de equipos de protección individual (EPI). ISLA DE TENERIFE

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        16.779,02 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.681,34 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.

    Lote 2: Adquisición de equipos de protección individual (EPI). ISLA DE LAS PALMAS

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        8.105,65 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.575,37 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No prohibición para contratar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - "TODOS LOS LICITADORES DEBERÁN ESTAR INSCRITOS EN EL REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS DEL SECTOR PÚBLICO (ROLECE). Empresas ya inscritas: Deberán presentar el certificado completo expedido por el ROLECE, en formato PDF, y una declaración responsable manifestando que los datos registrados no han sufrido variación. Empresas pendientes de inscripción: Deberán presentar documento que acredite la presentación de la solicitud de inscripción en el ROLECE. “Será de aplicación la recomendación realizada por la Junta de Contratación Administrativa del Sector Público, en su informe Nº32 de fecha 24/09/2018”
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NUM. 1 OFERTA ECONOMICA Y DECLARACION RESPONSABLE
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      "En el sobre se deberán incluir los siguientes documentos POR CADA LOTE ofertado: - Anexo II debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (PDF). - Anexo III-1 debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (PDF). - Anexo III-2 debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (PDF). - Anexo III-1 y Anexo III-2 en formato informático (EXCEL) (Se facilita soporte informático formato EXCEL a través del cual se generan los anexos mencionados)"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.- PRECIO UNITARIO DE LOS ARTICULOS OFERTADOS teniendo en cuenta el tipo de suministro
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 93
      • B.- FRECUENCIA DEL SUMINISTRO OFERTADO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • C.- PLAZO DE ENTREGA OFERTADO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares