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Número de Expediente CON/2024/30
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-08-2024 a las 10:56 horas.

Obras de renovación de infraestructuras y mejora en la calidad de las aguas de Caizuela-Peñoceo, Calavero, Casal-Barbacheo, Friera, La Peral, Llanavao, Peñoy, Piñella, Trexu Baxu y Vega

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    57.665,07 EUR.
  • Importe
    69.774,73 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    57.665,07 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Obras hidráulicas
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias Los núcleos de población señalados en el proyecto de obras y los pliegos
  • Clasificación CPV
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.
    • 45232100 - Obras auxiliares para tuberías de agua.
    • 45232430 - Obras para el tratamiento de agua.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Caizuela, s/n
    • (33411)
      Illas
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      985506150
    • Fax
      985506159
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@ayto-illas.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/08/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Caizuela, s/n
    • (33411)
      Illas
      España
    Dirección de Visita
    • Callezuela, s/n
    • (33412)
      Callezuela
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 15:00
    Contacto
    • Fax
      +34 985506150
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@ayto-illas.es

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Illas
    Dirección Postal
    • Caizuela, s/n
    • (33411)
      Illas
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Illas
    Dirección Postal
    • Caizuela, s/n
    • (33411)
      Illas
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Contrato de obras de renovación de infraestructuras y mejora en la calidad de las aguas de Caizuela-Peñoceo, Calavero, Casal-Barbacheo, Friera, La Peral, Llanavao, Peñoy, Piñella, Trexu Baxu y Vega

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/08/2024 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Ayuntamiento de Illas
    Dirección Postal
    • Callezuela s/n
    • (33412)
      Callezuela
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Obras de renovación de infraestructuras y mejora en la calidad de las aguas de Caizuela-Peñoceo, Calavero, Casal-Barbacheo, Friera, La Peral, Llanavao, Peñoy, Piñella, Trexu Baxu y Vega

  • Descripción del procedimiento
  • adecuada prestación del servicio de abastecimiento de agua potable, consistente en: a.Cloradores en depósitos secundarios como el de cabecera de Piñella y el de Trexu de abajo para permitir su actuación autónoma sin depender de anteriores cloraciones. b.En los núcleos de Peñoy, Tomasin, Vega y Trexu de Abaxu se plantea la renovación de las tuberías de suministro todas ellas antiguas y con continuas averías y fugas. c.En Llanavao, llevar el suministro municipal a tres viviendas que hasta la fecha disponían de red propia. d.Varios enlaces de redes para tener mayor disponibilidad de recursos a la hora de afrontar posibles averías o fallos en el suministro, así se enlazaran redes en Calavero, El casal y Llanavao. e.Impermeabilizar los dos vasos del depósito de La Peral que presentan pequeñas fugas
  • Valor estimado del contrato
    57.665,07 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      69.774,73 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.665,07 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.
    • 45232100 - Obras auxiliares para tuberías de agua.
    • 45232430 - Obras para el tratamiento de agua.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Los núcleos de población señalados en el proyecto de obras y los pliegos
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables, de los diferentes productos empleados en la obra.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables. Garantizar el cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Los licitadors deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - a)Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar.
      • Otros
        - Relación de los principales obras o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El requisito mínimo es que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución ha de ser superior al 70% de la anualidad media del contrato, esto es, 40.366,00 Euros. A estos efectos se atenderá a los tres primeros dígitos del código CPV de esos contratos. No obstante, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por los medios siguientes: a)Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. b)Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación
        Umbral:
        40366
        Periodo:
        Tres años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Deberá acreditarse mediante el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario por importe igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, esto es 40.366,00 Euros.
        Umbral:
        40366
        Periodo:
        el mejor de los tres últimos ejercicios

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      SOBRE/ARCHIVO ÚNICO. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 57665.07

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE

    • Donde se decía ' 28/08/2024' ahora se dice ' 29/08/2024'
    • Donde se decía ' 28/08/2024' ahora se dice ' 29/08/2024'