logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente SUMINISTRO EPI Y SUS COMPLEMENTOS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-08-2020 a las 18:31 horas.

Suministro de equipos de protección individual (EPI) y sus complementos y ropa de trabajo para el personal de la Empresa Publica de Gestión de Suelo y Vivienda, S.L. (EMVISUR, S.L.)

  • Valor estimado del contrato
    72.796,8 EUR.
  • Importe
    36.701,72 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    30.332 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de DOS AÑOS, contados a partir de la formalización del correspondiente contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva Municipio de Moguer Moguer
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 18110000 - Indumentaria de trabajo.
    • 18143000 - Indumentaria de protección.
    • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Teniendo en cuenta que la licitación que se ha tramitado con anterioridad ha quedado desierta, y que EMVISUR, S.L. tiene la obligación de velar por la seguridad de sus trabajadores y trabajadoras, se hace necesario proveerlos de los Equipos de Protección Individual y sus complementos y de la ropa de trabajo, por lo que resulta necesario proceder a la contratación de dicho suministro con carácter urgente.
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Cabildo, 1
  • (21800)
    Moguer
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959372193
  • Correo Electrónico
    emvisur@aytomoguer.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Empresa Municipal de Gestión de Suelo y Vivienda de Moguer S.L.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/08/2020 a las 12:00
Dirección Postal
  • Plaza del Cabildo, 1
  • (21800)
    Moguer
    España
Dirección de Visita
  • Plaza del Cabildo, 1
  • (21800)
    Moguer
    España
Plazo / Horario
  • De las 10:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 959372193
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytomoguer.es

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Empresa Municipal de Gestión de Suelo y Vivienda de Moguer S.L.
Dirección Postal
  • Plaza del Cabildo, 1
  • (21800)
    Moguer
    España
Dirección de Visita
  • Plaza del Cabildo, 1
  • (21800)
    Moguer
    España
Plazo / Horario
  • De las 10:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 959372193
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytomoguer.es

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Empresa Municipal de Gestión de Suelo y Vivienda de Moguer S.L.
Dirección Postal
  • Plaza del Cabildo, 1
  • (21800)
    Moguer
    España
Dirección de Visita
  • C/ San Francisco, 1
  • (21800)
    Moguer
    España
Plazo / Horario
  • De las 10:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 959372193
  • Correo Electrónico
    emvisur@aytomoguer.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/08/2020 a las 14:00
    • Observaciones: Las proposiciones para optar a la adjudicación del contrato se presentarán en el Registro General de EMVISUR, de Moguer, en horas de 10:00 a 14:00 (horario de apertura del Registro), sito en Calle San Francisco número 1, C.P. 21800 de Moguer.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Otros eventos

APERTURA SOBRE A

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 07/08/2020 a las 11:00 horas
Lugar
  • AYUNTAMIENTO DE MOGUER
Dirección Postal
  • PLAZA DEL CABILDO, 1
  • (21800)
    MOGUER
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de equipos de protección individual (EPI) y sus complementos y ropa de trabajo para el personal de la Empresa Publica de Gestión de Suelo y Vivienda, S.L. (EMVISUR, S.L.)

  • Valor estimado del contrato
    72.796,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.701,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.332 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 18110000 - Indumentaria de trabajo.
    • 18143000 - Indumentaria de protección.
    • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de DOS AÑOS, contados a partir de la formalización del correspondiente contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Municipio de Moguer
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • Plaza del Cabildo, 1
      • (21800)
        Moguer
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Con un preaviso de tres meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato, podrá prorrogarse el mismo hasta en dos ocasiones por un período de un año cada una de ellas.
    • Plazo
      • Descripción:
        2 prorrogas anuales

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Según la clausula 27.2 del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Por aplicación de lo dispuesto en el articulo 103 de la LCSP no procede la revisión de precios.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante para comprobar el cumplimiento de los requisitos del Pliego de Prescripciones Técnicas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Póliza de seguro de responsabilidad civil por importe mínimo de 100.000 € por siniestro y ultimo recibo.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato, esto es, 72.000 Euros. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE A
    • Descripción
      PROPOSICIÓN PARA TOMAR PARTE EN LA LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPI), COMPLEMENTOS Y ROPA DE TRABAJO, PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA PÚBLICA DE GESTIÓN DE SUELO Y VIVENDA, S.L. (EMVISUR). También debe figurar en su cubierta el nombre del licitador y su identificación (NIF o CIF), los datos de contacto, correo electrónico y teléfono. En su interior se hará constar una relación numerada de los documentos que contiene. Sobre A (Documentación Administrativa).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      PROPOSICIÓN PARA TOMAR PARTE EN LA LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPI), COMPLEMENTOS Y ROPA DE TRABAJO, PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA PÚBLICA DE GESTIÓN DE SUELO Y VIVENDA, S.L. (EMVISUR). También debe figurar en su cubierta el nombre del licitador y su identificación (NIF o CIF), los datos de contacto, correo electrónico y teléfono. En su interior se hará constar una relación numerada de los documentos que contiene. Sobre B (Documentación evaluable de forma automática).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Disponer de establecimiento /almacen propios en un radio no superior a 30 km de Moguer.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Expresión de evaluación : para puntuar este criterio se tomará la distancia existente desde la sede de EMVISUR (Plaza del Cabildo, ) hasta la sede/almacén del licitador, según Google Maps y realizada en coche.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 71
        • Expresión de evaluación : 71* (BAJA OFERTA A/ BAJA MAXIMA)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 71
      • Reduccion del plazo de entrega en pedidos urgentes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Reducción del plazo de entrega en pedidos ordinarios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %
    • El contratista podrá subcontratar parcialmente la ejecución del contrato hasta un limite del 50%.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Pliego

    • Donde se decía ' 05/08/2020' ahora se dice ' 07/08/2020'
    • Donde se decía ' 05/08/2020' ahora se dice ' 07/08/2020'