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Documento de Pliegos

Número de Expediente S5S-190/2019 - L3
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-12-2019 a las 14:53 horas.

Suministro de terminales telefónicos, accesorios y repuestos con destino a la red corporativa de telefonía de la Excma. Diputación de Alicante. Lote 3: Placas para ampliación de las centrales telefónicas.

  • Valor estimado del contrato
    36.666,23 EUR.
  • Importe
    44.366,14 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    36.666,23 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 15 del Pliego administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 32552100 - Aparatos telefónicos.
    • 32550000 - Equipo telefónico.
    • 32552110 - Teléfonos inalámbricos.
    • 32553000 - Partes de aparatos telefónicos o telegráficos eléctricos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Estación, 6
  • (03005)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Fax
    965988921
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/01/2020 a las 13:00
Dirección Postal
  • Tucumán, 8, segunda planta
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Informática y Telecomunicaciones
Dirección Postal
  • Tucumán, 8, cuarta planta
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988931
  • Correo Electrónico
    informatica@diputacionalicante.es

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Contratación
Dirección Postal
  • Tucumán, 8, segunda planta
  • (03005)
    Alicante
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    965988908
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputacionalicante.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/01/2020 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre criterios automáticos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/01/2020 a las 09:30 horas
Lugar
  • Diputación de Alicante
Dirección Postal
  • Tucumán, 8, sótano -1
  • (03005)
    Alicante
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Suministro de terminales telefónicos, accesorios y repuestos con destino a la red corporativa de telefonía de la Excma. Diputación de Alicante. Lote 3: Placas para ampliación de las centrales telefónicas.

  • Valor estimado del contrato
    36.666,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      44.366,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      36.666,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32552100 - Aparatos telefónicos.
    • 32550000 - Equipo telefónico.
    • 32552110 - Teléfonos inalámbricos.
    • 32553000 - Partes de aparatos telefónicos o telegráficos eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 15 del Pliego administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Conforme a la cláusula 19 del Pliego administrativo.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • No prohibición para contratar
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberá rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICIÓN Y DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
    Subcontratación permitida
    • Conforme a la cláusula 23 del Pliego administrativo.