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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/00033
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2024 a las 10:38 horas.

Servicio de atención telefónica para la realización de encuestas de satisfación a egresados de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de Córdoba y de los empledores de egresados de la Universidad de Córdoba

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    69.600 EUR.
  • Importe
    28.072 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    23.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Según lo establecido en la solicitud de contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba No procede Córdoba
  • Clasificación CPV
    • 79512000 - Centro de llamadas.
    • 79500000 - Servicios de ayuda en las funciones de oficina.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Según se indica en acuerdo de inicio publicado en la Plataforma de Contratos del Sector Público

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 5
    • (14071)
      Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957218065
    • Fax
      957218030
    • Correo Electrónico
      contratacion@uco.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de Córdoba

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/06/2024 a las 17:00
    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 5
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad de Córdoba
    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 5
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad de Córdoba
    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara, 5
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/06/2024 a las 17:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA DE LA OFERTA ECONÓMICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/07/2024 a las 08:49 horas
    • Fecha sujeta a cambios dependiendo de la apertura del sobre anterior, que se anunciará con la suficiente antelación
    Lugar
    • Servicio de Contratación y Patrimonio. Rectorado de la Universidad de Córdoba
    Dirección Postal
    • Avda. Medina Azahara Nº 5
    • (14005)
      Córdoba
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : FECHA ORIENTATIVA. art. 157.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, que permite prescindir del acto público de apertura de las ofertas económicas cuando se prevea el empleo de medios electrónicos en la licitación

    Objeto del Contrato
    : Servicio de atención telefónica para la realización de encuestas de satisfación a egresados de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de Córdoba y de los empledores de egresados de la Universidad de Córdoba

  • Descripción del procedimiento
  • Según se indica en acuerdo de inicio publicado en la Plataforma de Contratos del Sector Público
  • Valor estimado del contrato
    69.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      28.072 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79512000 - Centro de llamadas.
    • 79500000 - Servicios de ayuda en las funciones de oficina.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Según lo establecido en la solicitud de contrato
  • Lugar de ejecución
    • No procede
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Avenida Medina Azahara Nº13-3ºA
      • (14005)
        Córdoba
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Se establece una prórroga de 24 meses prorrogables por anualidades de 12 meses
    • Opciones:
      Se establece una prórroga de 24 meses prorrogables por anualidades de 12 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Contratos reservados. Reservado a Centros Especiales de Empleo, o talleres protegidos
        - Centros especiales de empleo (según D.A. 4ª LCSP) Documentación relativa a los criterios de solvencia Técnica específica: Habilitación Competencial para el desarrollo de los servicios  Calificación de Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social  Inscripción en el Registro de Centros Especiales de Empleo correspondiente Ambas se deberán acreditar con copia del certificado de Centro Especial de Empleo y copia de la inscripción en el Registro de Centros Especiales de Empleo correspondiente, respectivamente
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - ☒ 1. Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Este extremo se acreditará mediante certificados de ejecución de los destinatarios, sean éstos públicos o privados.  Se exige que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.  A efectos de determinar la correspondencia entre los suministros ejecutados por la empresa y los que constituyen el objeto del Contrato, se atenderá a la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. ☒ Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas técnicas.  Se exige que las normas técnicas o especificaciones técnicas oficiales respecto de las que deberá ser acreditada la conformidad por los exigidos sean: El fabricante en posesión de la calificación de calidad DIN ISO 9001 o equivalente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - ☒ Acreditación de que su patrimonio neto es igual o mayor que su capital social, con el objeto de verificar que no se encuentra en ninguna de las situaciones establecidas en el art. 327 y 363 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, que obligan a la reducción de su capital social o es motivo de disolución de la empresa. En el caso de no cumplirse este requisito se deberá aportar informe de auditoría independiente donde se refleje las medidas a tomar por la empresa para solucionar esta situación. ☒ Acreditación del cumplimiento de al menos uno de los siguientes requisitos:  Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato referido al mejor ejercicio dentro de las tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la empresa y de presentación de las ofertas. El volumen de negocios mínimo anual exigido será el 100% del valor estimado del contrato. En el caso de que el plazo de ejecución del contrato al que se licita sea superior a un año, dicho volumen anual de negocios deberá igualar el citado porcentaje referido al valor anual medio del lote/lotes.  El patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas, que deberá superar el 20% del valor estimado del contrato. En el caso de que el plazo de ejecución del contrato al que se licita sea superior a un año el patrimonio neto deberá superar el citado porcentaje referido al valor anual medio del lote/lotes.  La ratio de liquidez general y la ratio/grado de solvencia, deberán ser ambos mayores que 1.  La ratio de liquidez general es el resultado de dividir el activo corriente entre el pasivo corriente según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas, y refleja en qué medida todos los elementos patrimoniales que componen el activo corriente cubren el pasivo corriente.  La ratio /grado de solvencia es el resultado de dividir el activo total entre el pasivo total según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas y mide la capacidad para hacer frente a las obligaciones de pago.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 2.1-Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : X=(A1*B)/A2. Donde B=Puntos máximos; A1 Mejor oferta presentada; A2= Oferta evaluada
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • 3.1-MEJORA: Incremento del número de operadores telefónicos contratados con discapacidad igual o superior al 33%, que supere el 25% mínimo exigido:
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en los pliegos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 3.2-MEJORA: Mejoras en materia de eficiencia en la prestación del servicio, según la siguiente atribución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en los pliegos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 3.3-MEJORAS: Según lo establecido en los pliegos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en los pliegos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.1-Calidad Técnica de la propuesta. Funcionamiento del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 1.2-Valoración Técnica de la propuesta. Evaluación del Servicio:
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 1.3-Valoración Técnica de la propuesta. Medios para la prestación del servicio:
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Rectorado de la Universidad de Córdoba
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avenida Medina Azahara Nº5
      • (14005)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957218065
      • Fax
        +34 957218030
      • Correo Electrónico
        contratacion@uco.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida Medina Azahara Nº5
      • (14005)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957218030
      • Fax
        +34 957218030
      • Correo Electrónico
        contratacion@uco.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE