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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0077661
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-04-2024 a las 11:56 horas.

Establecimiento del acuerdo marco para el servicio de controles de calidad, ensayos y estudios geotécnicos en el ámbito territorial de la Gerencia del País Vasco, para obras las obras, de las provincias de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, a adjudicar por procedimiento abierto.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    200.000 EUR.
  • Importe
    242.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    200.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/06/2024
      durante 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES21 País Vasco Obras en las provincias de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa
  • Clasificación CPV
    • 71600000 - Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/05/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (28006)
    Valladolid
    España
Dirección de Visita
  • (47012)
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España
Dirección de Visita
  • (47012)
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 983299500
  • Correo Electrónico
    compras.ush5@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (28006)
    Valladolid
    España
Dirección de Visita
  • (47012)
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/05/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura pública sobre electrónico B - Criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/05/2024 a las 14:00 horas
  • No se va a realizar apertura pública puesto que todos los criterios de Adjudicación se deben cumplimentar con las Peticiones de Oferta no con el establecimiento del Acuerdo Marco.
Lugar
  • Unidad Territorial
Dirección Postal
  • Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre electrónico A – Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 06/05/2024 a las 14:00 horas
  • No se va a realizar apertura pública puesto que todos los criterios de Adjudicación se deben cumplimentar con las Peticiones de Oferta no con el establecimiento del Acuerdo Marco.
Lugar
  • Unidad Territorial
Dirección Postal
  • C/ Cobalto, 3
  • (47012)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Establecimiento del acuerdo marco para el servicio de controles de calidad, ensayos y estudios geotécnicos en el ámbito territorial de la Gerencia del País Vasco, para obras las obras, de las provincias de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, a adjudicar por procedimiento abierto.

  • Descripción del procedimiento
  • Establecimiento del acuerdo marco para el servicio de controles de calidad, ensayos y estudios geotécnicos en el ámbito territorial de la Gerencia del País Vasco, para obras las obras, de las provincias de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, a adjudicar por procedimiento abierto.
  • Valor estimado del contrato
    200.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      242.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      200.000 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    200.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71600000 - Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/06/2024
      durante 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Obras en las provincias de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa
    • Subentidad Nacional
      País Vasco
    • Código de Subentidad Territorial
      ES21
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del acuerdo marco será de 4 años a partir de la fecha de firma del mismo. No se podrá prorrogar

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La garantía de la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se contempla la revisión de precios
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación profesional.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa (Visualización por documento columna información). El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      • Quiebra
        - Quiebra
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Corrupción
        - Corrupción
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      • Fraude
        - Fraude
      • Pago de tasas
        - Pago de tasas
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Insolvencia
        - Insolvencia
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en una organización criminal
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP Relación de obras, servicios o suministros según el caso similares (incluida en el anexo II) relativos al mismo código CPV ejecutados en los años señalados en los Pliegos cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución no sea menos de la cantidad reflejada en los Pliegos en el que se indique la fecha de suministro, el importe y el destinatario
        Expresión:
        ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver PCAP. Se presentará el Anexo II del PCAP debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante en formato adobe generado con la plantilla que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP Para ser admitidos los licitadores deberán acreditar un volumen anual de referido al mejor ejercicio de los señalados en los Pliegos y no inferior a la cantidad reflejada en los Pliegos.
        Expresión:
        ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre: Sobre Electrónico A – Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico A – Documentación administrativa
    • Descripción
      En este Sobre electrónico los licitadores incluirán el Anexo II (DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA LICITAR) cumplimentando en todos sus apartados la plantilla suministrada por Tragsa y con ella se generará un PDF que se presentará firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas facilitada por la PLACSP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B - Criterios evaluables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura pública sobre electrónico B - Criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      En este Sobre electrónico los licitadores incluirán el Anexo I (NO APLICA) según la plantilla suministrada por Tragsa, con ella se generará un PDF que se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica (No APLICA)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Por tratarse de un AM para distintas actuaciones cada licitación de contrato derivado tendrá su localizador
  • Subcontratación permitida
    • Se permite

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        10
      • Duración
        4 Año(s)
      • Valor estimado del contrato
        200.000 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No