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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 50/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-04-2019 a las 14:22 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alcalá, 9
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915958100
  • Fax
    915958850
  • Correo Electrónico
    secretaria.contratacioncentralizada@hacienda.gob.es

Objeto del Contrato
: Servicios de seguridad integral en edificios del Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas, Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y Real Patronato sobre Discapacidad
Lote
: 2
: Servicios de Seguridad Integral en edificios del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y el Real Patronato Sobre Discapacidad

Modificación del contrato

  • Número de contrato 903
  • Fecha de modificación 24/04/2019
  • Observaciones Modificación número 1 (23/19)
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 1.535,95 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 1.858,5 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 205.258,76 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 248.363,1 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación La modificación del contrato viene motivada por el incremento en 15 minutos del servicio de seguridad que se presta en el organismo, tal como se justifica en la documentación que acompaña al presente anuncio.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 79711000 - Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/02/2019
      durante 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • SASEGUR, S.L.
    • NIF
      B78976263
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        203.722,81 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        246.504,6 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        903
      • Fecha de Formalización
        08/02/2019
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        09/02/2019