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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1166/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 12:18 horas.

Redacción de proyectos, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    78.684,91 EUR.
  • Importe
    83.180,21 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    77.738,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme cláusula 8 PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias La ejecución de los servicios tendrá lugar para el Ayuntamiento de Teror, ubicado en la zona norte de la isla de Gran Canaria.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Conforme lo indicado en los pliegos que rigen la contratación
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Muro Nuevo, 2
  • (35330)
    Teror
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    928630075
  • Correo Electrónico
    contratacion@teror.es

Proveedor de Pliegos

  • Concejalia Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Teror

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/09/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaza Muro Nuevo, 2
  • (35330)
    Teror
    España

Proveedor de Información adicional

  • Concejalia Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Teror
Dirección Postal
  • Plaza Muro Nuevo, 2
  • (35330)
    Teror
    España

Recepción de Ofertas

  • Concejalia Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Teror
Dirección Postal
  • Plaza Muro Nuevo, 2
  • (35330)
    Teror
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/09/2024 a las 15:00
    • Observaciones: Se comunica a los licitadores que la hora establecida en esta Plataforma de Contratación, a todos los efectos, está referida a horario peninsular, lo que se deberá tener en cuenta especialmente para la presentación de ofertas en plazo

Otros eventos

Apertura Criterios cualitativos

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 30/09/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Salón multiusos oficinas municipales
Dirección Postal
  • Plaza Muro Nuevo nº 2
  • (35330)
    Teror
    España

Tipo de Acto :
Restringido

  • Condiciones para la asistencia : Dado que en la licitación se emplean medios electrónicos, la apertura no se realizará en acto público (art. 157.4 LCSP)

Objeto del Contrato
: Redacción de proyectos, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud.

  • Descripción del procedimiento
  • Redacción de proyectos, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud, para la actuación denominada “nuevo centro deportivo específico para halterofilia. Zona deportiva de Teror.
  • Valor estimado del contrato
    78.684,91 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      83.180,21 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      77.738,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme cláusula 8 PCAP
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución de los servicios tendrá lugar para el Ayuntamiento de Teror, ubicado en la zona norte de la isla de Gran Canaria.
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con la cláusula 25.3.1 del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - e conformidad con la cláusula 25.3.2 del PCAP.

    Lote 1: Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución de Arquitectura. Dirección de obra y dirección de ejecución de obra

    • Descripción del lote
      Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución de Arquitectura para la realización de “Nuevo centro deportivo específico para halterofilia. Servicio de dirección de obra y dirección de ejecución de obra
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      53.398,27 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        57.136,15 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        53.398,27 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Lote 2: Servicio de redacción del proyecto de instalaciones. Dirección de obra y dirección de ejecución de obra

    • Descripción del lote
      Servicio de redacción del proyecto de instalaciones. Dirección de obra y dirección de ejecución de obra.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      14.876,39 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.917,73 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        14.876,39 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Lote 3: Coordinación de seguridad y salud

    • Descripción del lote
      coordinación de seguridad y salud durante la realización de las obras
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      10.410,25 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.126,33 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.463,86 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Relación detallada del personal técnico o de las unidades técnicas participantes en el contrato. Conforme a lo establecido en la cláusula 9.3.2
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, por importe igual o superior al valor estimado de cada uno de los lotes
      • Cifra anual de negocio
        - Según el lote, conforme cláusula 9.3.1

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CALIDAD. EXPERIENCIA EN ACTUACIONES SIMILARES DEL PERSONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
      • Lote 3 CALIDAD. FORMACION ALTAMENTE CUALIFICADA: MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Lote 1 Plan de Trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Lote 1 Propuesta de Diseño
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Lote 2 Plan de Trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
      • Lote 3 Plan de Trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE