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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CSE/01/1124021168/24/PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 14:06 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Huelva, 8
  • (06005)
    Badajoz
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924218282
  • Fax
    +34 924248054
  • Correo Electrónico
    rocio.nunez@salud-juntaex.es

Objeto del Contrato
: Contratación reservada a Centros Especiales de Empleo y Empresas de Inserción Social, correspondiente al servicio de lavado y tratamiento integral de los excedentes de ropa de la lavandería centralizada de los centros sanitarios dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz

  • Descripción De conformidad con lo establecido en el art. 28 Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de CSP, se hace constar que el objeto del contrato, motivo de este expediente, es absolutamente necesario para el normal funcionamiento de los Centros dependientes del Área de Salud de Badajoz, por cuanto se considera complementario de la actividad asistencial, siendo su fin el servicio de lavado y tratamiento integral de los excedentes de ropa de la Lavandería Centralizada del Área de Salud de Badajoz
  • Valor estimado del contrato
    1.848.089,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.016.449,37 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      840.040,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98312000 - Servicios de limpieza de artículos textiles.
    • 98311000 - Servicios de recogida de lavandería.
    • 98315000 - Servicios de planchado.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Área de Salud de Badajoz
    • Condiciones
      Las especificadas en los Pliegos del expediente
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • Avda. de Elvas, s/n
      • (06080)
        Badajoz
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • LUZCENSER
      • NIF
        B06444434
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • AVENIDA GODOFREDO ORTEGA Y MUÑOZ, 3
        • (06011)
          BADAJOZ
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +924 274191
        • Correo Electrónico
          gerencia@centronuestrasradelaluz.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          823.200 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          996.072 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor relación calidad precio
      • Fecha del Acuerdo
        11/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato, no podrá efectuarse antes de que transcurran 15 días hábiles desde que se remita la notificación de la presente resolución a los licitadores y candidatos. Transcurrido dicho plazo sin que haya sido interpuesto recurso, o en el caso que hubiese sido formulado, desde que recaiga la Resolución del Órgano competente del recurso o se produzca el levantamiento de la suspensión del mismo, si éste lleva aparejado en correspondiente efecto suspensivo, el Órgano de Contratación requerirá al adjudicatario para que formalice el contrato en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        823.200 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        823.200 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 12 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Con el procedimiento se pretende regular y definir las condiciones de la prestación del servicio de entrega, recogida, transporte, lavado, desinfección, higienización, reparación, planchado, doblado, secado y empaquetado de la ropa excedente perteneciente al Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz, Centros de Atención Primaria y Residencia de Familiares del Área de Salud de Badajoz.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 27/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/06/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA SOBRE ARCHIVO 3

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 05/07/2024 a las 09:30 horas
      • Estudio de los informes técnicos relativos la valoración de los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de juicios de valor y, si procede, apertura de los Sobres Archivo 3 (Proposición Económica) y propuesta de adjudicación
      Lugar
      • Celebración telemática (TEAM) Gerencia de Área de Salud
      Dirección Postal
      • Avd. Huelva, nº 8
      • (06005)
        Badajoz
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : La fecha indicada es aproximada. Se publicará en la PLACSP una Nota Informativa en caso de variación.

      Otros eventos

      APERTURA SOBRE ARCHIVO 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 01/07/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura Sobre Archivo 1 (Documentación administrativa) y, si procede, apertura Sobre Archivo 2 (Documentación relativa a la cuantificación de criterios de adjudicación cuya valoración depende de juicios de valor)
      Lugar
      • Celebración telemática (TEAM) Gerencia de Área de Salud
      Dirección Postal
      • Avd. Huelva, nº 8
      • (06005)
        Badajoz
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • PRECIO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • METODOLOGIA PROPUESTA PARA EL DESARROLLO DE LOS TRABAJOS
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • PLANIFICACION Y CONTROL
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios