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Número de Expediente CONTR 2019/3132
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-06-2019 a las 14:34 horas.

Servicio para el impulso y la implementación de las mesas locales de coordinación para el abordaje de las violencias machistas para los años 2019, 2020 y 2021

  • Valor estimado del contrato
    326.480 EUR.
  • Importe
    179.564 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    163.240 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Clasificación CPV
    • 85321000 - Servicios sociales administrativos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Aragón, 26 - 1º E
    • (07006)
      Palma
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971178989
    • Fax
      +34 971178924
    • Correo Electrónico
      ibdona@ibdona.caib.es

    Proveedor de Pliegos

    • Instituto Balear de la Mujer

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/07/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Aragón, 26 - 1º E
    • (07006)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Instituto Balear de la Mujer
    Dirección Postal
    • Aragón, 26 - 1º E
    • (07006)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Instituto Balear de la Mujer
    Dirección Postal
    • Aragón, 26 - 1º E
    • (07006)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/07/2019 a las 14:00

    Objeto del Contrato
    : Servicio para el impulso y la implementación de las mesas locales de coordinación para el abordaje de las violencias machistas para los años 2019, 2020 y 2021

  • Valor estimado del contrato
    326.480 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      179.564 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      163.240 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85321000 - Servicios sociales administrativos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato podrá prorrogarse por el plazo máximo de dos años. La prórroga es potestativa para la Administración y obligatoria para el contratista, siempre que el preaviso por parte de la Administración se realice como mínimo con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. En ningún caso podrá producirse la prórroga por el consentimiento tácito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Ver las incluidas en la letra M del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP)
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver las incluidas en la letra M del pliego de cláusulas administrativas particulares.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Ver las incluidas en la letra M del pliego de cláusulas administrativas particulares.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Ver las incluidas en la letra M del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Acreditar el 50 % del valor estimado del contrato (163.240,00 €) como ejecutado durante el año de mayor ejecución del período de 3 años citado, en servicios de igual o similar naturaleza que el que constituye el objeto del contrato (puede ser un único servicio o con la suma de dos o más servicios; es decir, puede aportar uno o más certificados que sumen como mínimo este importe). Los licitadores deberán rellenar en el DEUC la sección α (alfa) de la parte IV (criterios de selección), indicando afirmativamente que cumplen los criterios de selección.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Las personas que presten el servicio (véase el punto 5 del pliego técnico) habrán de tener las titulaciones requeridas (diplomadas y / o graduadas en trabajo social)
      • Otros
        - Experiencia: de acuerdo a lo especificado en el PCAP (letra F.5 del cuadro de características del contrato), y el punto 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Experiencia mínima, de un año, en trabajo en violencias machistas
      • Otros
        - Formación. La formación mínima requerida para cada una de las personas del equipo de trabajo es de 60 horas en materia de igualdad y/o violencias machistas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La empresa tiene que haber conseguido en el mejor de los tres últimos ejercicios un volumen de negocios en el ámbito objeto del contrato de como mínimo el 50 % del valor estimado del contrato (163.240,00 €). En el caso de que la fecha de constitución de la empresa o de inicio de actividad sea inferior a un año contado desde la fecha final de presentación de proposiciones, el requisito mínimo se entenderá proporcional al período. Los licitadores deberán rellenar en el DEUC la sección α (alfa) de la parte IV (criterios de selección), indicando afirmativamente que cumplen los criterios de selección.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre núm. 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación general (Anexo 1, Anexo 2 y Anexo 3). - DEUC - Compromiso de adscripción de medios personales (Anexo 1) - Declaración de confidencialidad de datos y documentos (Anexo 2) - Declaración UTE (Anexo 3)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre núm. 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Proyecto técnico de desarrollo del servicio (Propuesta evaluable mediante juicio de valor)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre núm. 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Formación adicional en materia de igualdad /o violencia machista (Anexo 5 Propuesta evaluable mediante aplicación de fórmulas) Criterio social: mejoras retributivas al personal adscrito al contrato (Anexo 5 Propuesta evaluable mediante aplicación de fórmulas) Oferta económica (Anexo 4)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 36
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 36
      • Criterio 2. Formación adicional a la que estipula el Pliego técnico del personal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterio 3. Criterio social: Mejora retributiva del personal adscrito al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio 4. Proyecto técnico de desarrollo del servicio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49