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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 24AS0116
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 14:15 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ruíz de Alarcón 23
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913302372
  • Correo Electrónico
    contratacion@museodelprado.es

Objeto del Contrato
: Servicio de Mantenimiento y soporte de la plataforma informática se servidores y sistemas de almacenamiento del Museo Nacional del Prado.

  • Descripción El objeto del contrato es el servicio de mantenimiento correctivo, preventivo, perfectivo y soporte de la plataforma informática de servidores, sistemas de almacenamiento y salvaguarda, así como los equipos que realizan la conexión entre ellos.
  • Valor estimado del contrato
    142.708,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      57.559,12 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      47.569,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72514300 - Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Los lugares señalados en el punto 25 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Oferta con mejor relación calidad precio en aplicación de los criterios de valoración

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Oferta con mejor relación calidad precio en aplicación de los criterios de valoración
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        02/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        39.760,2 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        45.185 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado regulado en el artículo 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 16/05/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 16/05/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/06/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios evaluables mediante fórmulas
      Lugar
      • Casón del Buen Retiro
      Dirección Postal
      • C/ Alfonso XII, 28
      • (28014)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura sobre 1

      • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
      • El día 21/05/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa y de criterios evaluables mediante juicio de valor
      Lugar
      • Casón del Buen Retiro
      Dirección Postal
      • Alfonso XII, 28
      • (28014)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Incremento del número de revisiones anuales a realizar en el mantenimiento preventivo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
          • Expresión de evaluación : Conforme a punto 21 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : Conforme a punto 21 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Reducción del tiempo de resolución de incidencias de criticidad normal
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Conforme a punto 21 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Reducción del tiempo de resolución de incidencias de criticidad normal si implica sustitución de equipo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Conforme a punto 21 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Reducción del tiempo de resolución de incidencias de criticidad severa
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Expresión de evaluación : Conforme a punto 21 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Reducción del tiempo de resolución de incidencias de criticidad severa si implica sustitución de equipo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Expresión de evaluación : Conforme a punto 21 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Oferta técnica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 12.5
          • Cantidad Máxima : 25
      Detalle de la Licitación: