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Anuncio de licitación

Número de Expediente AI240003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2024 a las 09:57 horas.

Contratación de los servicios de evolución y mantenimiento de la oficina de calidad para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    3.675.000 EUR.
  • Importe
    1.815.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.500.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72226000 - Servicios de consultoría en pruebas de aceptación del «software» del sistema.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto (RD Ley 3/2020)

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Presentación Telématica
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915197197
    • Correo Electrónico
      altas_compras.finanzas@correos.com

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración-Comité de Inversiones de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/04/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Presentación Telématica
    • (28006)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración-Comité de Inversiones de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A
    Dirección Postal
    • Presentación Telématica
    • (28006)
      Madrid
      España
    No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    • Justificación: Las ofertas deben presentarse, exclusivamente, por la Plataforma del Sector Público de manera electrónica así como plantear cualquier duda relativa a la licitación.En caso de tener dificultades al presentar su oferta con incidencia técnica de Huella electrónica, se hace una concesión al licitador tal y como le advierte la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas de la PLACSP, disponen de 24 h para completar su oferta ya sea a través de la propia Herramienta o presentando el fichero electrónico en un registro físico, oficina de correos o lo que disponga el órgano de contratación. Para más información: https://contrataciondelestado.es.

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración-Comité de Inversiones de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A
    Dirección Postal
    • Presentación Telématica
    • (28006)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/04/2024 a las 10:00
      • Observaciones: Todas las consultas se realizarán obligatoriamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, siendo éste el único canal mediante el que serán atendidas. Licitación electrónica de ofertas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, deben de tener versión JAVA y certificado electrónico.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/04/2024 a las 11:04 horas
    • Evento de apertura de oferta económica

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        11/04/2024


    Objeto del Contrato
    : Contratación de los servicios de evolución y mantenimiento de la oficina de calidad para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de los servicios de evolución y mantenimiento de la oficina de calidad para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E
  • Valor estimado del contrato
    3.675.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.815.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.500.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72226000 - Servicios de consultoría en pruebas de aceptación del «software» del sistema.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Se realizaran dos prórrogas para el expediente

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Consideración de tipo medioambiental

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    Las ofertas deben presentarse, exclusivamente, por la Plataforma del Sector Público de manera electrónica así como plantear cualquier duda relativa a la licitación.En caso de tener dificultades al presentar su oferta con incidencia técnica de Huella electrónica, se hace una concesión al licitador tal y como le advierte la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas de la PLACSP, disponen de 24 h para completar su oferta ya sea a través de la propia Herramienta o presentando el fichero electrónico en un registro físico, oficina de correos o lo que disponga el órgano de contratación. Para más información: https://contrataciondelestado.es.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Condiciones de Pago

    • La Facturacion se realzará por facturación electrónica

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar.
      • No prohibición para contratar
        - No prohibición de contratar.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimiento de las obligaciones de la seguridad social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimiento de las obligaciones tributarias.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio de los tres últimos, de al menos 2.250.000,00 euros (IVA o impuesto indirecto equivalente excluido).
    Forma jurídica del licitador
    • La forma jurídica del licitador es verdadero

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1.General
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Según lo establecido en el apartado 5 y 6.7.1 del Pliego de Condiciones Técnicas y Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2.Criterios sujetos a un juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Conforme al apartado 6.7.2 del pliego de condiciones administrativas y técnicas particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3.Oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Descripción
      Conforme al apartado 6.7.3 del pliego de condiciones administrativas y técnicas particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Juicio de valor.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recuersos Contractuales
      Dirección Postal
      • AV General Peron,38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No