Objeto del Contrato
: Servicio de implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de turnos de espera en las Secretarias de los Campus de Cádiz, Puerto Real, Jerez y Bahía de Algeciras, Servicio de Deportes y Área de atención al Alumnado de la Universidad de Cádiz
Descripción del procedimiento Servicio de implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de turnos de espera en las Secretarias de los Campus de Cádiz, Puerto Real, Jerez y Bahía de Algeciras y Servicio de Deportes de la Universidad de Cádiz.Valor estimado del contrato 80.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
48.400 EUR.
- Importe (sin impuestos)
40.000 EUR.
Clasificación CPV50300000 -
Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
72000000 -
Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución Campus Universitarios de Cádiz, Jerez, Puerto Real y Bahía de Algeciras:
- Condiciones
https://www.uca.es/unidades-administrativas-y-de-servicios/
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES612
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Prórrogas:
El contrato puede ser prorrogado de manera expresa previa conformidad del contratista, la cual se solicitará con al menos tres meses de anticipación, por períodos anuales y hasta un máximo de dos años más, sin que la duración del mismo incluida la prórroga, pueda exceder de cuatro años.
Condiciones de ejecución del contrato
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- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - De acuerdo con lo estipulado en el punto Ñ del documento IV. RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.
Consideraciones de tipo social - De acuerdo con lo estipulado en el punto Ñ del documento IV. RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.