logoescudo

Anulación del anuncio de información previa con reducción de plazos

Número de Expediente 242024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 13:24 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Anuncio publicado por error
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 13:23 horas.

logoescudo

Anuncio de información previa con reducción de plazos

Número de Expediente 242024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 13:23 horas.

Servicios necesarios para la actualización, mantenimiento, mejora y evolución del sistema de rastreo y consulta documental de la información contenida en portales y plataformas de contratación pública referida al ámbito turístico de SEGITTUR. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el “PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE RIGEN LA CONTRATACIÓN".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    96.700 EUR.
  • Importe
    117.007 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    96.700 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid EL INDICADO, EN SU CASO, EN EL PPT. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 72316000 - Servicios de análisis de datos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La duración de la presente contratación y plazo de ejecución de los trabajos descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas será de 12 meses, a contar desde la fecha de formalización del correspondiente contrato. El contrato podrá, prorrogarse una o varias veces hasta un máximo de 12 meses. Prórroga que será obligatoria para el adjudicatario, siempre que se preavise al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. La duración total de la presente contratación no podrá exceder los 24 meses, que incluye la duración inicial de la contratación, esto es 12 meses, y las posibles prórrogas, esto es 12 meses. El servicio se prestará en las oficinas de la empresa adjudicataria y las reuniones de seguimiento y coordinación del servicio se realizarán por videoconferencia. No obstante, una vez a la semana, en caso de ser necesario, previo aviso por parte de SEGITTUR, se convocará una reunión presencial en las oficinas de SEGITTUR a los efectos de coordinación y seguimiento de los trabajos encargados.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16
    • (28046)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914430707
    • Correo Electrónico
      rafael.cardona@segittur.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia y Dirección de Administración y Finanzas de la de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P. (SEGITTUR)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/09/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16ª
    • (28046)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia y Dirección de Administración y Finanzas de la de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P. (SEGITTUR)
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16ª
    • (28046)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia y Dirección de Administración y Finanzas de la de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P. (SEGITTUR)
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16ª
    • (28046)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/09/2024 a las 10:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 2, criterios cuantificables de forma automática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/09/2024 a las 10:30 horas
    • Apertura sobre 2, criterios cuantificables de forma automática
    Lugar
    • Sala de Juntas / Telemático
    Dirección Postal
    • Pº de la Castellana 135 Planta 16
    • (28046)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre 1, documentación administrativa y criterios evaluables mediante juicios de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 11/09/2024 a las 11:00 horas
    • Apertura sobre 1, documentación administrativa y criterios evaluables mediante juicios de valor
    Lugar
    • Sala de Juntas / Telemático
    Dirección Postal
    • Pº de la Castellana 135 Planta 16
    • (28046)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios necesarios para la actualización, mantenimiento, mejora y evolución del sistema de rastreo y consulta documental de la información contenida en portales y plataformas de contratación pública referida al ámbito turístico de SEGITTUR. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el “PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE RIGEN LA CONTRATACIÓN".

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de la presente contratación comprende la prestación de los servicios necesarios para la actualización, mantenimiento, mejora y evolución del sistema de rastreo y consulta documental de la información contenida en portales y plataformas de contratación pública referida al ámbito turístico de SEGITTUR. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el “PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ACTUALIZACIÓN, MANTENIMIENTO, MEJORA Y EVOLUCIÓN DEL SISTEMA DE RASTREO, ANÁLISIS Y CONSULTA DE INFORMACIÓN EN EL ÁMBITO DEL TURISMO EN PORTALES DE CONTRATACIÓN PÚBLICA, OBJETO DE LA INVERSIÓN 2 DEL COMPONENTE 14 DEL PLAN DE RECUPERACIÓN TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA. FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA-NEXT GENERATION UE”
  • Valor estimado del contrato
    96.700 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      117.007 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      96.700 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72316000 - Servicios de análisis de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • EL INDICADO, EN SU CASO, EN EL PPT.
    • Condiciones
      EL INDICADO, EN SU CASO, EN EL PPT.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Pº de la Castellana 135 Planta 16
      • (28046)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato podrá, prorrogarse una o varias veces hasta un máximo de 12 meses. Prórroga que será obligatoria para el adjudicatario, siempre que se preavise al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. La duración total de la presente contratación no podrá exceder los 24 meses, que incluye la duración inicial de la contratación, esto es 12 meses, y las posibles prórrogas, esto es 12 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - VER APARTADO 9.2.3. DEL PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - VER APARTADO 9.2.3. DEL PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Igualdad de género
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN O, EN SU CASO, SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN JUNTO CON DECLARACIÓN RESPONSABLE DE HABER APORTADO LA DOCUMENTACIÓN PRECEPTIVA Y DE NO HABER RECIBIDO REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN. Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Estar incurso en prohibición de contratar conforme con lo establecido en el artículo 71 de la LCP. Declaración responsable conforme Anexo II PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - VER APARTADO 12 DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP. DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - VER APARTADO 11 DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP. DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1, documentación administrativa y criterios evaluables mediante juicios de valor
    • Descripción
      SOBRE 1, Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2, criterios cuantificables de forma automática
    • Descripción
      SOBRE 2. CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIOS TÉCNICOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN QUE DEPENDEN DE JUICIOS DE VALOR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL PARA LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LAS TECNOLOGÍAS TURÍSTICAS, S. A. M. P.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • PASEO DE LA CASTELLANA 135, PLANTA 16
      • (28046)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 9144307
      • Correo Electrónico
        administracion@segittur.es
      Presentación de recursos
      • SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL PARA LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LAS TECNOLOGÍAS TURÍSTICAS, S. A. M. P.
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • PASEO DE LA CASTELLANA 135 PLANTA 16
      • (28046)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 914430707
      • Correo Electrónico
        administracion@segittur.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Unión Europea - Next Generation EU
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado