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Anuncio de Desistimiento

Número de Expediente C.SE.3/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 09:48 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, s/n
  • (30510)
    Yecla (Murcia)
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968754100
  • Fax
    968790712
  • Correo Electrónico
    contratacion@yecla.es

Objeto del Contrato
: Contrato para la Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de "Rehabilitación de la Iglesia de la Asunción como Centro de visitantes y mejora de Accesibilidad en su entorno".

  • Descripción Prestación de servicios y asistencia técnica para la redacción de proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de "Rehabilitación de la Iglesia de la Asunción como centro de visitantes y mejora de accesibilidad en su entorno" dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino "Yecla Es +" Actuaciones 17 y 23. Eje 4. Financiado por Fondos Next Generation EU del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. (C.SE.3/24)
  • Valor estimado del contrato
    66.115,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      80.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      66.115,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Según Pliego de Prescripciones Técnicas y Cuadro de Características del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • C/ Iglesia y C/ Isabel la Católica
    • Condiciones
      Las especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en el PCAP y en la oferta del licitador.
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • C/ Iglesia
      • (30510)
        Yecla
        España
    • Se remite como Acta de Resolución el acuerdo de 30 de julio de 2024 de la Junta de Gobierno Local por el que se aprobó el desistimiento del contrato por las razones que en el mismo se indican.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C14.I01.P02.S17.SI01.S06
    • Acta de Resolución

      Desistimiento

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        30/07/2024

          Garantía Requerida Definitiva

          • Porcentaje
            5 %
          • Plazo de constitución
            • 7 Día(s)

          Garantía Requerida Complementaria

          • Porcentaje
            5 %
          • Plazo de constitución
            • 7 Día(s)

          Proceso de Licitación

        • Tras el inicio del procedimiento por Decreto de Alcaldía se aprueba el expediente de contratación, los pliegos y el gasto por acuerdo de la Junta de Gobierno Local. Tras la publicación de los anuncios de licitación y pliegos y vencido el plazo de 15 días naturales para formulación de proposiciones, se realiza el acto de apertura de las mismas el primer día hábil siguiente a la finalización del citado plazo. Admitidas las proposiciones se valorar por la mesa de contratación y se aprueba la clasificación de las mismas en orden de mayor a menor puntuación. Formulado el requerimiento de documentación previo a la adjudicación se completa el mismo por el licitador adjudicatario y la Junta de Gobierno Local procede a la adjudicación del contrato, para posteriormente formalizarse el mismo, todo ello de conformidad con lo establecido en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público y normativa concordante.
        • Procedimiento
          Abierto simplificado
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Sistema de Contratación
          No aplica
        • Presentación de la oferta
          Electrónica
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : Sí
        • Plazo de Obtención de Pliegos

          • Hasta el 28/06/2024 a las 15:00

          Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 28/06/2024 a las 15:00
            • Observaciones: 15 días naturales desde la publicación del anuncio de licitación y de pliegos en la plataforma. Se amplía en dos días al finalizar el plazo en sábado. Habida cuenta que faltó documentación por publicar inicialmente se amplía el plazo de presentación de proposiciones al día 28 de junio de 2024 a las 15:00 horas.

          Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

          Apertura de Ofertas Económicas

          Apertura del sobre B

          • Apertura sobre oferta económica
          • El día 05/07/2024 a las 09:00 horas
          • El acto está condicionado a la previa emisión del informe y de la valoración de los criterios sujetos a juicio de valor
          Lugar
          • Casa Consistorial
          Dirección Postal
          • Plaza Mayor, s/n
          • (30510)
            Yecla (Murcia)
            España

          Tipo de Acto :
          Público

          • Condiciones para la asistencia : Ninguna

          Otros eventos

          Apertura sobre A

          • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
          • El día 01/07/2024 a las 09:00 horas
          • El acto de apertura queda condicionado a la emisión del informe de Plataforma Minerva de los fondos Next Generation EU que financia el contrato
          Lugar
          • Casa Consistorial
          Dirección Postal
          • Plaza Mayor, s/n
          • (30510)
            Yecla (Murcia)
            España

          Tipo de Acto :
          Público

          • Condiciones para la asistencia : Salvo el acto de calificación de la documentación administrativa

          Apertura criterios evaluables automáticamente

          • Apertura sobre oferta económica
          • El día 19/07/2024 a las 09:10 horas
          • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
          Lugar
          • Casa Consistorial
          Dirección Postal
          • Plaza Mayor
          • (30510)
            Yecla (Murcia)
            España

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación

              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • Mejora en el plazo de ejecución.
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 30
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 30
            • Precio
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 25
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 25
              Criterios evaluables mediante un juicio de valor
            • Experiencia y competencia del equipo
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 20
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 20
            • MEMORIA ESTUDIO. Aspectos Complementarios.
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 10
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 10
            • MEMORIA ESTUDIO. Aspectos principales.
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 15
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 15
          Detalle de la Licitación: