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Número de Expediente 106/2022/01377_CB_106/2024/01953
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2024 a las 07:54 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Bravo Murillo, 357
  • (28020)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915880383
  • Fax
    +34 915880377
  • Correo Electrónico
    ncontratetuan@madrid.es

Objeto del Contrato
: Ejecución subsidiaria para retirada de quiosco de prensa situado en CL ORENSE NUM 54

  • Descripción Proyecto para la construcción de cuatro pasos de peatones en la intersección de las calles Olite y San Raimundo
  • Valor estimado del contrato
    2.466,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.985 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.466,94 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO.- Aprobar el proyecto para la ejecución de las obras consistentes en el “Ejecución subsidiaria para retirada de quiosco de prensa situado en CL Orense número 54.”por un importe de 2.466,94 euros (518,06 euros de 21% de IVA), por un total de 2.985,00 euros, con un plazo máximo de ejecución de 7 días.
      SEGUNDO.- Adjudicar el contrato basado, a la empresa COARSA, S.A. (CIF: A28467306), en el marco del expediente de “Obras de Reforma, Reparación y Conservación del Conjunto de Edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid” (Expediente 106/2022/01377) Lote 4”, adjudicado por Decreto de la Concejal Presidente del Distrito de Tetuán, de fecha 20 de octubre de 2022, para el periodo comprendido entre el 21 de noviembre de 2022 hasta el 20 de noviembre de 2024 (expediente relacionado: 106/2022/01377 Lote 4).
      TERCERO.- Autorizar y disponer el gasto por importe de 2.985,00 euros que tendrá aplicación a la partida presupuestaria G/001/206/2024/G/15102/22703, del presupuesto del año 2024.
      CUARTO.- Nombrar al Técnico del Servicio de Medio Ambiente y Escena Urbana D. Andrés González Bermejo, como Director Facultativo del presente contrato derivado, en cumplimiento de la Ley de Ordenación de la Edificación, Ley 38/1999 de 5 de noviembre.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • COARSA, S.A.
      • NIF
        A28467306
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Bahía de Pollensa, 5
        • (28042)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          915559186
        • Correo Electrónico
          concursos@coarsa.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.466,94 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.985 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          106/2022/01377_CB_106/2024/01953
        • Fecha de Formalización
          05/07/2024
      Motivación
      • Motivación
        El contrato se adjudica con una baja lineal de un 34,88% sobre todos y cada uno de los precios unitarios previstos en el pliego de prescripciones técnicas, de acuerdo de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Fecha del Acuerdo
        05/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No resulta necesaria su formalización, perfeccionándose con su adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Identificador contrato original
        106/2022/01377
      • Objeto
        Reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al Distrito de Tetuán.
      • 4
      • Lote/Descripción
        Lote 4: Zonas verdes, vías públicas e instalaciones deportivas básicas.
      • Proyecto para la construcción de cuatro pasos de peatones en la intersección de las calles Olite y San Raimundo
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        Contrato basado en un Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 17/05/2024 a las 15:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 17/05/2024 a las 15:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura criterios evaluables automáticamente

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 21/05/2024 a las 12:30 horas
        Lugar
        • a distancia/entorno virtual
        Dirección Postal
        • Bravo Murillo, 357
        • (28020)
          Madrid
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Conjunto de valores cuantificables automáticamente
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : Valoración automática conforme al AM
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100
        Detalle de la Licitación: