PRIMERO.- Aprobar el proyecto para la ejecución de las obras consistentes en el “Ejecución subsidiaria para retirada de quiosco de prensa situado en CL Orense número 54.”por un importe de 2.466,94 euros (518,06 euros de 21% de IVA), por un total de 2.985,00 euros, con un plazo máximo de ejecución de 7 días.
SEGUNDO.- Adjudicar el contrato basado, a la empresa COARSA, S.A. (CIF: A28467306), en el marco del expediente de “Obras de Reforma, Reparación y Conservación del Conjunto de Edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid” (Expediente 106/2022/01377) Lote 4”, adjudicado por Decreto de la Concejal Presidente del Distrito de Tetuán, de fecha 20 de octubre de 2022, para el periodo comprendido entre el 21 de noviembre de 2022 hasta el 20 de noviembre de 2024 (expediente relacionado: 106/2022/01377 Lote 4).
TERCERO.- Autorizar y disponer el gasto por importe de 2.985,00 euros que tendrá aplicación a la partida presupuestaria G/001/206/2024/G/15102/22703, del presupuesto del año 2024.
CUARTO.- Nombrar al Técnico del Servicio de Medio Ambiente y Escena Urbana D. Andrés González Bermejo, como Director Facultativo del presente contrato derivado, en cumplimiento de la Ley de Ordenación de la Edificación, Ley 38/1999 de 5 de noviembre.