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Número de Expediente SE-20/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 12:16 horas.

Servicio de organización y desarrollo del día de la vecindad 2024 de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    8.089,58 EUR.
  • Importe
    8.156,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.741,32 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Día(s)
      • Observaciones: En base al Informe Técnico, la prestación del servicio se realizará el día 3 de noviembre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Licitación mediante procedimiento abierto simplificado abreviado con tramitación electrónica constando de 1 sola fase con 1 sobre único, cuya composición y características se encuentran recogidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957710244
    • Correo Electrónico
      contratacion@palmadelrio.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de Andalucía, 1
    • (14700)
      Palma del Rio
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/10/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Si los licitadores experimentan alguna incidencia informática en la preparación o envío de la oferta, deben contactar con el servicio de soporte de Licitación Electrónica a empresas de la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Electrónica, con la debida antelación, en el buzón licitacionE@minhafp.es. El horario de soporte es de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, días laborables en Madrid.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de organización y desarrollo del día de la vecindad 2024 de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba)

  • Descripción del procedimiento
  • El Servicio de organización y desarrollo del día de la vecindad 2024 de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba)
  • Valor estimado del contrato
    8.089,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.156,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.741,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Día(s)
      • Observaciones: En base al Informe Técnico, la prestación del servicio se realizará el día 3 de noviembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Consideraciones de tipo social - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares exige experiencia en la realización de servicios de igual o similar naturaleza que el que constituye el objeto del contrato, en los últimos tres años, y como requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, en los últimos tres años, debe ser igual o superior a 4.718,92€, que resulta ser el 70% de la anualidad media del contrato, excluido IVA, tomando como base el presupuesto base anual de licitación, excluido IVA,
        Umbral:
        4718.92
        Periodo:
        3
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares exige que el volumen anual de negocios deberá ser al menos igual a la cantidad de 8.089,58€, que resulta ser el valor estimado del contrato, excluido IVA, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario
        Umbral:
        8089.58
        Periodo:
        3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras cualitativas sin coste alguno para la Administracion
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Palma del Río
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor de Andalucía, 1
      • (14700)
        Palma del Río
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No