logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente SUM/2024/0000000714
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-06-2024 a las 10:45 horas.

Suministro e instalación de tubos emisores de rayos X, detectores y otros elementos de alto vacío de la marca SIEMENS.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    643.486,89 EUR.
  • Importe
    315.615 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    306.422,33 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín Las Palmas de Gran Canaria
  • Clasificación CPV
    • 33124000 - Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Barranco de la Ballena s/n
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +034 928450147
  • Fax
    +034 928449814
  • Correo Electrónico
    ucahugcdn.scs@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
Dirección Postal
  • Barranco de la Ballena s/n
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 928450047
  • Correo Electrónico
    ucahugcdn.scs@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
Dirección Postal
  • Barranco de la Ballena s/n
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 928450047
  • Correo Electrónico
    ucahugcdn.scs@gobiernodecanarias.org

Recepción de Ofertas

  • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
Dirección Postal
  • c/Barranco de la Ballena, s/n.
  • (35019)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 928450047
  • Correo Electrónico
    ucahugcdn.scs@gobiernodecanarias.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/07/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Deberá tener en cuenta que el horario establecido en la Plataforma de Contratación del Estado (PLACE) está referido a la hora peninsular, con la finalidad de que las ofertas sean presentadas en plazo.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA ARCHIVO ELECTRONICO Nº2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/07/2024 a las 10:00 horas
  • APERTURA ARCHIVO ELECTRONICO Nº2
Lugar
  • HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GRAN CANARIA DR. NEGRIN
Dirección Postal
  • BARRANCO DE LA BALLENA S/N
  • (35019)
    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

APERTURA ARCHIVO ELECTRONICO Nº1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 10/07/2024 a las 10:00 horas
  • APERTURA ARCHIVO ELECTRONICO Nº1
Lugar
  • HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GRAN CANARIA DR.NEGRIN
Dirección Postal
  • BARRANCO DE LA BALLENA S/N
  • (35019)
    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de tubos emisores de rayos X, detectores y otros elementos de alto vacío de la marca SIEMENS.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente expediente de contratación es el Suministro e instalación de tubos emisores de rayo X, detectores y otros elementos de alto vacío de la marca SIEMENS, para el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y la gestión correcta de sus residuos. Dicho objeto corresponde al código 33124000-5, (Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico) de la nomenclatura Vocabulario Común de Contratos (CPV) de la Comisión Europea.
  • Valor estimado del contrato
    643.486,89 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      315.615 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      306.422,33 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33124000 - Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Barranco de la Ballena s/n
      • (35019)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El licitador se compromete a que el personal directamente encargado de realizar las actividades de mantenimiento in situ se encontrarán localizados en plaza y deberán recibir durante la ejecución del contrato la correspondiente formación teórica y práctica específica.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      HABILITACION EMPRESARIAL O PROFESIONAL
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 19.2 del presente pliego. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones que estén comprendidas dentro de los fines, objeto a ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, le sean propios. Asimismo, podrán contratar las uniones de empresarios y/o empresarias que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria su formalización en escritura pública hasta que, en su caso, se les haya adjudicado el contrato. Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea o delos Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo tendrán capacidad para contratar con el sector público siempre que, con arreglo a la legislación del Estado en que estén establecidas, se encuentren habilitadas para realizar la prestación de que se trate. Cuando la legislación del Estado en que se encuentren establecidas estas empresas exija una autorización especial o la pertenencia a una determinada organización para poder prestar en él el servicio de que se trate, deberán acreditar que cumplen este requisito. Las restantes empresas extranjeras podrán contratar si justifican, mediante informe emitido por la correspondiente Oficina Económica y Comercial de España en el exterior, que se acompañará a la documentación que se presente, acreditando que el Estado de procedencia de la empresa extranjera admite, a su vez, la participación de empresas españolas en la contratación de su sector público, en forma sustancialmente análoga o, en su caso, que dicho Estado es signatario del Acuerdo sobre Contratación Pública de la Organización Mundial del Comercio.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de la prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP. La ausencia de prohibiciones para contratar se acreditará en la forma establecida en la cláusula 19.2 del presente pliego
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - El licitador deberá tener implantado un sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE-ENISO- 9001 o UNE-EN ISO 13485, o equivalentes, con arreglo a la legislación vigente y al objeto del contrato. Dicho Certificado deberá tener el alcance correspondiente a la actividad objeto de la presente licitación y estar en vigor en la fecha de presentación de la oferta y durante toda la duración del contrato (incluidas su posible prórroga).
      • Otros
        - El licitador deberá tener implantado un sistema de Gestión Medioambiental conforme con la Norma UNE-EN ISO- 14001 o equivalente, con arreglo a la legislación vigente y al objeto del contrato. En su defecto, el licitador deberá encontrarse adscrito a un sistema colectivo de responsabilidad ampliada de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, gestionado por alguna Fundación o Entidad reconocida.
      • Otros
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Deberá acreditarse que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 225.220,41 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador o candidato en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 482.615,17€, dicho importe corresponde a una vez y media el valor estimado anual del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO Nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA ARCHIVO ELECTRONICO Nº1
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRONICO Nº1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO Nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA ARCHIVO ELECTRONICO Nº2
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRONICO Nº2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.1. PRECIO DEL SERVICIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
      • A.2. NUMERO DE EFECTIVOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Tomás Miller 38
      • (35071)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 928578124
      • Fax
        +034 928578127
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratos.hacienda@gobiernodecanarias.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Tomás Miller 38
      • (35071)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 928578124
      • Fax
        +034 928578127
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratos.hacienda@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a Cláusula 30 PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No