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Anuncio de licitación

Número de Expediente 34/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-05-2024 a las 12:59 horas.

Servicio para Asistencia Técnica para el análisis de la accesibilidad, actualización de datos digitales existentes e incorporación de nuevos datos a la plataforma de gestión de la accesibilidad, y a la APP de Turismo, en el entorno de tres ejes en zona de alta concentración turística. Estudio de la señalética y propuestas de señalética accesible en el ámbito seleccionado.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    20.888,53 EUR.
  • Importe
    21.062,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.407,11 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Tres meses y medio (3,5 meses) a contar a partir de la firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71351800 - Servicios topográficos y de radiestesia.
    • 38221000 - Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes).
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71210000 - Servicios de asesoramiento en arquitectura.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71315100 - Servicios de consultoría en construcción de edificios.
    • 71330000 - Servicios diversos de ingeniería.
    • 71332000 - Servicios de ingeniería geotécnica.
    • 71340000 - Servicios integrados de ingeniería.
    • 71351810 - Servicios topográficos.
    • 71354000 - Servicios de cartografía.
    • 71354100 - Servicios de cartografía digital.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71356400 - Servicios de planificación técnica.
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72212900 - Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos.
    • 72510000 - Servicios de gestión relacionados con la informática.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.
    • 72610000 - Servicios de apoyo informático.
    • 72611000 - Servicios de apoyo informático técnico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Carlos III, s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955476310
    • Fax
      +34 955476305
    • Correo Electrónico
      registrogeneral@urbanismo-sevilla.org

    Proveedor de Pliegos

    • Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/05/2024 a las 11:00
    Dirección Postal
    • Avda. Carlos III, s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955476310
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    • Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla
    Dirección Postal
    • Avda. Carlos III, s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla
    Dirección Postal
    • Avda. Carlos III, s/n
    • (41092)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955476310
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/05/2024 a las 11:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio para Asistencia Técnica para el análisis de la accesibilidad, actualización de datos digitales existentes e incorporación de nuevos datos a la plataforma de gestión de la accesibilidad, y a la APP de Turismo, en el entorno de tres ejes en zona de alta concentración turística. Estudio de la señalética y propuestas de señalética accesible en el ámbito seleccionado.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio para Asistencia Técnica para el análisis de la accesibilidad, actualización de datos digitales existentes e incorporación de nuevos datos a la plataforma de gestión de la accesibilidad, y a la APP de Turismo, en el entorno de tres ejes en zona de alta concentración turística. Estudio de la señalética y propuestas de señalética accesible en el ámbito seleccionado.
  • Valor estimado del contrato
    20.888,53 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.062,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.407,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71351800 - Servicios topográficos y de radiestesia.
    • 38221000 - Sistemas de información geográfica (SIG o equivalentes).
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71210000 - Servicios de asesoramiento en arquitectura.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71250000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71315100 - Servicios de consultoría en construcción de edificios.
    • 71330000 - Servicios diversos de ingeniería.
    • 71332000 - Servicios de ingeniería geotécnica.
    • 71340000 - Servicios integrados de ingeniería.
    • 71351810 - Servicios topográficos.
    • 71354000 - Servicios de cartografía.
    • 71354100 - Servicios de cartografía digital.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71356400 - Servicios de planificación técnica.
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72212900 - Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos.
    • 72510000 - Servicios de gestión relacionados con la informática.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.
    • 72610000 - Servicios de apoyo informático.
    • 72611000 - Servicios de apoyo informático técnico.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Tres meses y medio (3,5 meses) a contar a partir de la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo establecido en el PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Según lo establecido en el PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según lo establecido en el PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según lo establecido en el PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según lo establecido en el PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo establecido en el PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo establecido en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Archivo electrónico - Sobre nº 1.- Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos. FORMA DE IDENTIFICACIÓN DE LOS SOBRES: Cada uno de los SOBRES se presentara cerrado y deberá necesariamente ser identificado en su exterior con los siguientes datos: 1. Entidad licitadora 2. Nº del expediente de contratación al que se licita, y nº de LOTE, si procediera. 3. Título del expediente al que se licita. 4. NUMERO de SOBRE y su contenido.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Archivo electrónico - Sobre nº 2.- Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración depende de un juicio de valor. (Oferta técnica) FORMA DE IDENTIFICACIÓN DE LOS SOBRES: Cada uno de los SOBRES se presentara cerrado y deberá necesariamente ser identificado en su exterior con los siguientes datos: 1. Entidad licitadora 2. Nº del expediente de contratación al que se licita, y nº de LOTE, si procediera. 3. Título del expediente al que se licita. 4. NUMERO de SOBRE y su contenido.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Archivo electrónico - Sobre nº 3.- Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática. (Oferta económica). FORMA DE IDENTIFICACIÓN DE LOS SOBRES: Cada uno de los SOBRES se presentara cerrado y deberá necesariamente ser identificado en su exterior con los siguientes datos: 1. Entidad licitadora 2. Nº del expediente de contratación al que se licita, y nº de LOTE, si procediera. 3. Título del expediente al que se licita. 4. NUMERO de SOBRE y su contenido.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 2. OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 31
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 31
      • 3. MAYOR CUALIFICACIÓN Y EXPERIENCIA DEL EQUIPO TÉCNICO. SUBCRITERIO 1.1 Baremación del PERFIL TÉCNICO Nº 1.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 3. MAYOR CUALIFICACIÓN Y EXPERIENCIA DEL EQUIPO TÉCNICO. SUBCRITERIO 1.2 Baremación del PERFIL TÉCNICO Nº 2.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1. OFERTA TÉCNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Otros Fondos Europeos
  • Descripción de Programas de Financiación
    Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Next Generation EU
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No