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Anuncio de licitación

Número de Expediente CON_PR/ABR/AY/2024000014
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-03-2024 a las 11:36 horas.

Contrato privado de servicios de esparcimiento que tiene por objeto la organización, gestión y ejecución de varios espectáculos taurinos mayores a realizar en la Plaza de Toros Municipal durante las fiestas de Agosto de 2024, Expte. CON_PR/ABR/AY/2024000014

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    196.681,16 EUR.
  • Importe
    100.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.644,63 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/08/2024
      al 31/08/2024
      • Observaciones: El indicado en el PPT, desde la formalización del contrata hasta el 31 de agosto de 2024
  • Tipo de Contrato
    Privado
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES230 La Rioja Plaza Municipal de Toros de Calahorra. Calahorra
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, conforme consta en el PPCA y en el PPT .

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Glorieta de Quintiliano, 1
    • (26500)
      Calahorra
      España
    • ES230
    Contacto
    • Teléfono
      +34 941105052
    • Fax
      +34 941146327
    • Correo Electrónico
      contratacion@calahorra.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/03/2024 a las 13:30
    Dirección Postal
    • Glorieta de Quintiliano, 1
    • (26500)
      Calahorra
      España

    Proveedor de Información adicional

    • En el registro del órgano de contratación o del órgano competente para la resolución del recurso conforme a lo prevenido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento administrativo Común
    Dirección Postal
    • Glorieta de Quintiliano, 1
    • (26500)
      Calahorra
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra
    Dirección Postal
    • Glorieta de Quintiliano, 1
    • (26500)
      Calahorra
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/03/2024 a las 13:30
      • Observaciones: Durante el plazo de 16 días naturales desde la publicación del anuncio en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Calahorra (publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público). El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13,30 horas de la fecha señalada excepto si fuese sábado, domingo o festivo, que pasará al siguiente día hábil.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre B, Oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • Se dará a conocer al menos con un día hábil de antelación, a través del Perfil de Contratante.
    Lugar
    • Servicio de Contratación
    Dirección Postal
    • Glorieta de Quintiliano, s/n
    • (26500)
      Calahorra
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Las derivadas de la capacidad o aforo de la sala.

    Otros eventos

    Apertura sobre A, documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 26/03/2024 a las 08:45 horas
    • El martes o jueves siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
    Lugar
    • Servicio de Contratación
    Dirección Postal
    • Glorieta de Quintiliano, s/n
    • (26500)
      Calahorra
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato privado de servicios de esparcimiento que tiene por objeto la organización, gestión y ejecución de varios espectáculos taurinos mayores a realizar en la Plaza de Toros Municipal durante las fiestas de Agosto de 2024, Expte. CON_PR/ABR/AY/2024000014

  • Descripción del procedimiento
  • Se pretende licitar la organización, gestión y ejecución de dos espectáculos taurinos mayores: una corrida de rejones o mixta el día 30 de agosto de 2024 y una corrida de toros el día 31 de Agosto de 2024 en la Plaza de toros de Calahorra, a las 18,00 horas, con la participación de 3 diestros y la lidia de seis toros, cada una de ellas, de acuerdo con lo dispuesto en el PPT.
  • Valor estimado del contrato
    196.681,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.644,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/08/2024
      al 31/08/2024
      • Observaciones: El indicado en el PPT, desde la formalización del contrata hasta el 31 de agosto de 2024
  • Lugar de ejecución
    • Plaza Municipal de Toros de Calahorra.
    • Condiciones
      Las qu constan en el PPT
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • Bebricio, 69
      • (26500)
        Calahorra
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No se establece en el PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria presentará, junto con la única factura acreditativa de la prestación realizada, justificantes de pago efectivo de salarios a los trabajadores adscritos al servicio, de sus cuotas satisfechas a la Seguridad Social, así como de la retención practicada por IRPF e ingresada en la Agencia Tributaria.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.4.a) todos los licitadores que se presenten a esta licitación deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECSP).
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, en los 3 últimos años, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución supere el 70% del valor estimado del contrato (137.676,81 €). A los efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo o subgrupo de clasificación al que pertenezcan unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV
        Umbral:
        137677
        Periodo:
        2021/2024
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La cifra de negocios anual del licitador referida al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos años, deberá ser superior a una vez y media el valor estimado del contrato (295.021,73 €).
        Umbral:
        295022
        Periodo:
        2021/2024
        Expresión:
        El periodo abarca desde el año 2021 (desde el día equivalente al siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones hasta el 31 de diciembre) los años 2022 y 2023 completos y el año 2024 hasta el día de finalización del plazo de presentación de proposiciones

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A, documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
    • Descripción
      Documento europeo único de contratación (DEUC) se presentará en el sobre A, que incluirá los documentos señalados en la cláusula 24.A del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B, Oferta económica
    • Descripción
      La oferta se presentará en el sobre B que se señala en la cláusula 24.B del PCAP, que debe incluir el Anexo II

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Se valorará con 8 puntos las ofertas que se comprometan a realizar una novillada con caballos a cuatro o seis novillos el día 29 de agosto; Se valorará con 4 puntos por incluir en el festejo que en su caso se proponga como mejora a alguno de los siguientes profesionales: Fabio Jiménez, Marcos Pérez, Manuel Román y/o Alberto Donaire (4 puntos por profesional taurino)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Se valorará con 25 puntos la oferta más ventajosa, y el resto proporcionalmente conforme a la fórmula que consta en el apartado 18 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Programa taurino día 30 de agosto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Se valorará con 30 puntos si los tres diestros son del grupo A de la cláusula 2.1 del PPT.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Programa taurino día 31 de agosto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Se valorará con 45 puntos si los tres diestros son del grupo A de la cláusula 2.2 del PPT; con 30 puntos si son dos diestros del grupo A y uno del grupo B de dicha cláusula.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Calahorra
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Glorieta de Quintiliano, s/n
      • (26500)
        Calahorra
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 941105052
      • Fax
        +34 941146327
      • Correo Electrónico
        contratacion@calahorra.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos contractuales, de acuerdo con lo dispuesto en el Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de La Rioja sobre atribución de competencia de recursos contractuales, de fecha 30/07/2012
      Dirección Postal
      • General Perón, nº 38, 8º
      • (28020)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Fax
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recurso.contratos@minhapfp.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 28/03/2024 a las 00:00

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite, sin que sea preciso indicar en la oferta la parte del contrato a subcontratar o su importe.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No