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Número de Expediente 270/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-03-2024 a las 11:10 horas.

Colaboración para el desarrollo de la Gestión Tributaria en vía Voluntaria y Ejecutiva del Ayuntamiento de Yuncler (Toledo)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    330.578,52 EUR.
  • Importe
    400.000,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    330.578,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/05/2024
      a las 00:00
      durante 4 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de CUATRO AÑOS, a contar desde su formalización, siendo prorrogable por el plazo de UN AÑO de conformidad con lo dispuesto en el artículo 29.4 de la LCSP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo Yuncler
  • Clasificación CPV
    • 79940000 - Servicios de agencias de recaudación de fondos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plazuela de la Iglesia, 2
    • (45529)
      Yuncler
      España
    • ES425
    Contacto
    • Correo Electrónico
      secretaria@aytoyuncler.com

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/03/2024 a las 00:00
    Dirección Postal
    • plazuela de la iglesia 2
    • (45529)
      Yuncler
      España
    Dirección de Visita
    • plazuela de la iglesia 2
    • (45529)
      Yuncler
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925531001
    • Fax
      925531992
    • Correo Electrónico
      secretaria@aytoyuncler.com

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • plazuela de la iglesia 2
    • (45529)
      Yuncler
      España
    Dirección de Visita
    • plazuela de la iglesia 2
    • (45529)
      Yuncler
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925531001
    • Fax
      925531992
    • Correo Electrónico
      secretaria@aytoyuncler.com

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • plazuela de la iglesia 2
    • (45529)
      Yuncler
      España
    Dirección de Visita
    • plazuela de la iglesia 2
    • (45529)
      Yuncler
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925531001
    • Fax
      925531992
    • Correo Electrónico
      secretaria@aytoyuncler.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/04/2024 a las 15:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Colaboración para el desarrollo de la Gestión Tributaria en vía Voluntaria y Ejecutiva del Ayuntamiento de Yuncler (Toledo)

  • Descripción del procedimiento
  • La prestación de los servicios de colaboración y asistencia técnica, material e informática al ejercicio de las funciones de gestión recaudatoria en vía voluntaria y ejecutiva del Ayuntamiento de Yuncler (Toledo), siempre de acuerdo con la documentación técnica unida al expediente, que se considera como parte integrante del presente pliego de condiciones, para dotar de suficientes medios técnicos y humanos municipales, para llevar a cabo la misma, en lo respecto a sistemas informáticos, realización de trabajos que no impliquen ejercicio de autoridad, y en general para colaborar en la gestión tributaria y recaudatoria municipal. La colaboración en la gestión integral del proceso relativo a las multas de tráfico y sanciones por infracciones a las ordenanzas municipales y cualquier otra normativa general que disponga el Ayuntamiento.
  • Valor estimado del contrato
    330.578,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      400.000,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      330.578,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79940000 - Servicios de agencias de recaudación de fondos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/05/2024
      a las 00:00
      durante 4 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de CUATRO AÑOS, a contar desde su formalización, siendo prorrogable por el plazo de UN AÑO de conformidad con lo dispuesto en el artículo 29.4 de la LCSP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • plazuela de la iglesia 2
      • (45529)
        Yuncler
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • Hasta el 01/05/2024 a las 00:00

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración establecidas en el artículo 71 de la LCSP, y que acrediten su solvencia económica, financiera, técnica o profesional. Además, cuando se trate de personas jurídicas, las prestaciones del contrato objeto del presente pliego han de estar comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, conforme a sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Las empresas extranjeras no comunitarias, deberán reunir, además, los requisitos establecidos en el artículo 68 de la LCSP. En base a lo dispuesto en el art 77 de la LCSP, y teniendo en cuenta que se trata de un contrato de servicios, no se exige clasificación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en los tres últimos años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Medios personales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Premio de cobranza
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Técnicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Medios materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Proyecto de gestión y servicios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No