Objeto del Contrato
: Suministro con instalación de una caldera, así como la ejecución de la fase 2 del proyecto de renovación y adecuación de la sala de calderas de la Administración de la Seguridad Social de Aranda de Duero
Descripción del procedimiento Suministro y adecuación sala de calderasValor estimado del contrato 22.314,05 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
27.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
22.314,05 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
0
Condiciones de ejecución del contrato
-
- Se aceptará factura electrónica : Sí
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Reducir o compensar las emisiones de gases de efecto invernadero para cuya justificación se deberá aportar el correspondiente sello (como el regulado en el Real Decreto 163/2014, de 14 de marzo, por el que se crea el registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono) o acreditación análoga.