logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente L03380011- LA0001757-ED-2/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-04-2021 a las 16:38 horas.

El objeto del contrato será la organización, gestión y difusión de la información generada en el Servicio de Educación y Juventud y mejorar la presencia on-line de los proyectos que se desarrollan.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    198.000 EUR.
  • Importe
    105.930 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n.
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    901501901
  • Fax
    922239704
  • Correo Electrónico
    licitaciones@tenerife.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Gobierno Insular del Cabildo Insular de Tenerife

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/05/2021 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n.
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 901501901
  • Correo Electrónico
    licitaciones@tenerife.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Gobierno Insular del Cabildo Insular de Tenerife
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n.
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 901501901
  • Correo Electrónico
    omarel@tenerife.es

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Gobierno Insular del Cabildo Insular de Tenerife
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n.
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 901501901
  • Correo Electrónico
    licitaciones@tenerife.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/05/2021 a las 23:59
    • Observaciones: Hora final de obtención de pliegos y de presentación de ofertas expresadas en la hora oficial de Madrid. Se informa que el horario de soporte de la plataforma es el siguiente: L-J 9h a 19h; V 9h a 15h. (Hora oficial de Madrid). Se advierte no obstante que la disponibilidad de soporte está sujeta o condicionada a la demanda del servicio

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 01/06/2021 a las 12:00 horas
  • Apertura del archivo electrónico nº 3 (ofertas valorables mediante fórmula) y valoración, en su caso. Fecha sujeta a cambios, que serán debidamente publicados en el perfil de contratante. Hora oficial canaria.

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura del archivo electrónico nº 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 18/05/2021 a las 12:00 horas
  • Apertura del archivo electrónico nº 2, y posterior remisión para emisión de informe de valoración. Fecha sujeta a cambios, que serán debidamente publicados en el perfil de contratante. Hora oficial canaria.

Tipo de Acto :
Privado

Apertura del archivo electrónico nº 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 18/05/2021 a las 11:00 horas
  • Apertura del archivo electrónico nº 1 y calificación de la documentación general. Fecha sujeta a cambios, que serán debidamente publicados en el perfil de contratante. Hora oficial canaria.

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: El objeto del contrato será la organización, gestión y difusión de la información generada en el Servicio de Educación y Juventud y mejorar la presencia on-line de los proyectos que se desarrollan.

  • Valor estimado del contrato
    198.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      105.930 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Numero de prórrogas: 1. La prorroga será obligatoria para el contratista, siempre que se produzca el preaviso de la misma con una antelación de 2 meses a la finalización del plazo de duración del contrato.
    • Plazo
      • Descripción:
        1 año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - En caso de empate en la puntuación final, será resuelto en favor de aquella empresa que tenga en su plantilla un % de trabajadores con discapacidad superior al que les imponga la normativa. La documentación acreditativa de este criterio social sólo será requerida a los licitadores en caso de que se produzca el empate.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.500 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable ajustada al formulario proporcionado (DEUC). Para más información, consultar cláusulas 4 y 12.3.1 PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable ajustada al formulario proporcionado (DEUC). Para más información, consultar cláusulas 4 y 12.3.1 PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable ajustada al formulario proporcionado (DEUC). Para más información, consultar cláusulas 4 y 12.3.1 PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración responsable ajustada al formulario proporcionado (DEUC). Para más información, consultar cláusulas 4 y 12.3.1 PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración responsable ajustada al formulario proporcionado (DEUC). Para más información, consultar cláusulas 4 y 12.3.1 PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable ajustada al formulario proporcionado (DEUC) indicativa de que los trabajos realizados en los últimos tres años alcanzarán un importe de al menos el 70% de la anualidad media del contrato Para las empresas de nueva creación: Declaración responsable ajustada al formulario proporcionado (DEUC) indicativa de que cuentan con el personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, descrito en la cláusula 4.3.3.b)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable firmada ajustada al formulario proporcionado (DEUC), indicativa de que el volumen anual de negocios del licitador en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, es al menos el 50% del valor estimado del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del archivo electrónico nº 1
    • Descripción
      Documentación general para la licitación, mediante procedimiento abierto, del contrato "ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y MEJORA DE LA INFORMACIÓN Y SERVICIOS ON LINE DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD" Además de la documentación exigida como obligatoria, los licitadores podrán presentar la restante documentación establecida en la cláusula 12.3 PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura del archivo electrónico nº 2
    • Descripción
      Criterios no evaluables mediante fórmulas, para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato "ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y MEJORA DE LA INFORMACIÓN Y SERVICIOS ON LINE DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD" Los licitadores incluirán en este archivo la documentación acreditativa de los criterios de adjudicación previstos en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares, en la forma en que para cada uno de ellos se especifica en la citada cláusula.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica
    • Descripción
      Criterios objetivos, valorables mediante fórmulas o porcentajes, para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato "ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y MEJORA DE LA INFORMACIÓN Y SERVICIOS ON LINE DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aportación de un cinco por ciento más de horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Plan de formación
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Comunicación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • Propuesta de proyecto de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Tecnología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias
      Dirección Postal
      • Tomás Millet, 38, edificio de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias
      • (35007)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 928303022
      • Correo Electrónico
        tacpcac.chac@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica