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Número de Expediente FP.246.040/0311
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 12:13 horas.

Asistencia técnica para la redacción del proyecto de rehabilitación, modernización y recuperación de la capacidad de regulación del Assut del Repartiment e instalaciones anexas, T.M. Quart de Poblet (Valencia).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    67.827,01 EUR.
  • Importe
    82.070,68 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    67.827,01 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado con múltiples criterios.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Av. Blasco Ibañez 48
    • (46010)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963938816
    • Fax
      963938801
    • Correo Electrónico
      Bzn_Contratacion@chj.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Av. Blasco Ibañez 48
    • (46010)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar
    Dirección Postal
    • Av. Blasco Ibañez 48
    • (46010)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar
    Dirección Postal
    • Av. Blasco Ibañez 48
    • (46010)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre nº3 - criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/10/2024 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.
    Dirección Postal
    • Av. Blasco Ibáñez, 48
    • (46010)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre nº1 - documentación administrativa y juicio de valor

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 20/09/2024 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.
    Dirección Postal
    • Av. Blasco Ibáñez, 48
    • (46010)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Asistencia técnica para la redacción del proyecto de rehabilitación, modernización y recuperación de la capacidad de regulación del Assut del Repartiment e instalaciones anexas, T.M. Quart de Poblet (Valencia).

  • Descripción del procedimiento
  • Este contrato pretende cubrir las necesidades de evitar o reducir las horas de riego nocturno, reivindicación histórica de los agricultores de la Vega de Valencia; mejorar el control de los riegos, mejorar la explotación permitiendo el ahorro de volúmenes en el Sistema Turia; mejorar la explotación facilitando los aportes de caudales a la Albufera; convertir la Cassola y el Assut del Repartiment en un entorno seguro.
  • Valor estimado del contrato
    67.827,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      82.070,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      67.827,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Debe presentar bien Anexo I, bien DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. Si opta por entregar el DEUC, se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso.
      • No prohibición para contratar
        - Debe presentar bien Anexo I, bien DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. Si opta por entregar el DEUC, se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Debe presentar bien Anexo I, bien DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. Si opta por entregar el DEUC, se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Debe presentar bien Anexo I, bien DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. Si opta por entregar el DEUC, se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Debe presentar bien Anexo I, bien DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. Si opta por entregar el DEUC, se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - El incumplimiento de las condiciones de solvencia será motivo de exclusión
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos 3 años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe mínimo anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será de 57.449,48 euros, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, para lo cual se tomará como referencia los tres primeros dígitos de la CPV. Debe presentar bien Anexo I, bien DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. Si opta por entregar el DEUC, se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso.
        Umbral:
        57449.48
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles debe tener un importe mínimo de 50.870,26 Euros. Debe presentar bien Anexo I, bien DEUC cumplimentado para acreditar el cumplimiento de este requisito. Si opta por entregar el DEUC, se aconseja marcar “Si” en el apartado A “Cumple los criterios de selección requeridos” de la Parte IV “Criterios de selección” si es su caso.
        Umbral:
        50870.26
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1: documentación administrativa y oferta técnica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº1 - documentación administrativa y juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3: criterios evaluables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre nº3 - criterios evaluables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio automático 1: Experiencia del técnico coordinador de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Criterio automático 2: Experiencia del técnico especialista en equips electromecánicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Criterio precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 33
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Av. Blasco Ibáñez, 48
      • (46010)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 963938816
      • Correo Electrónico
        Bzn_contratacion@chj.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No