Número de Expediente CONTR 2018 4515
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
27-08-2018 a
las 10:15 horas.
Adquisición de mobiliario de oficina para las dependencias adscritas a la Dirección General de Coordinación y la Dirección General de Transparencia y Buen Gobierno de la Conselleria de Presidencia ubicadas en la C/ de Uruguay (Palma Arena)
Valor estimado del contrato
28.930 EUR.
Importe
35.005,3 EUR.
Importe (sin impuestos)
28.930 EUR.
Plazo de Ejecución
40 Día(s)
Observaciones: 40 días desde el día de la formalización del contrato
Tipo de Contrato
Suministros
Subtipo
Adquisición
Lugar de ejecución
ES53 Illes Balears Dependencias de la Dirección General de Coordinación y Dirección de Transparencia y Buen Gobierno de la Conselleria de Presidencia Palma (Illes Balears)
Observaciones: Fecha límite: Dentro de los 16 días naturales siguientes a la publicación en el perfil del contratante del anuncio de licitación. Si el último día del plazo es inhábil o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
Hora límite: 14:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Otros eventos
apertura documentación administrativa y proposición evaluable mediante juicio de valor
Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
El día 13/09/2018 a las 09:30 horas
Lugar
Consejeria de Presidencia
Dirección Postal
Passeig Sagrera, 2
(07012)
Palma
España
Tipo de Acto :
Público
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Objeto del Contrato
: Adquisición de mobiliario de oficina para las dependencias adscritas a la Dirección General de Coordinación y la Dirección General de Transparencia y Buen Gobierno de la Conselleria de Presidencia ubicadas en la C/ de Uruguay (Palma Arena)
Valor estimado del contrato
28.930 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
35.005,3 EUR.
Importe (sin impuestos)
28.930 EUR.
Clasificación CPV
39130000 -
Muebles de oficina.
39112000 -
Sillas.
Plazo de Ejecución
40 Día(s)
Observaciones: 40 días desde el día de la formalización del contrato
Lugar de ejecución
Dependencias de la Dirección General de Coordinación y Dirección de Transparencia y Buen Gobierno de la Conselleria de Presidencia
Subentidad Nacional
Illes Balears
Código de Subentidad Territorial
ES53
Dirección Postal
C/ del Uruguai s/n
(07010)
Palma (Illes Balears)
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones tipo social - Ver letra M del pliego de cláusulas administrativas
Lote 1: Suministro de mesas, armarios y colgadores en los términos establecidos en el apartado 1 del pliego de prescripciones técnicas
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Illes Balears
Código de Subentidad Territorial
ES53
Presupuesto base de licitación
Importe
25.494,7 EUR.
Importe (sin impuestos)
21.070 EUR.
Clasificación CPV
39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Clasificación CPV
39130000 - Muebles de oficina.
Lote 2: Suministro de las sillas en los términos establecidos en el apartado 1 del pliego de prescripciones técnicas
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Illes Balears
Código de Subentidad Territorial
ES53
Presupuesto base de licitación
Importe
9.510,6 EUR.
Importe (sin impuestos)
7.860 EUR.
Clasificación CPV
39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Clasificación CPV
39112000 - Sillas.
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Preparación de oferta
Sobre
1 lote 1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
Nº Lote:
1
Preparación de oferta
Sobre
1 lote 2
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
Nº Lote:
2
Preparación de oferta
Sobre
2 lote 1
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Nº Lote:
1
Preparación de oferta
Sobre
2 lote 2
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Nº Lote:
2
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Ecoetiqueta
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Embalaje
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Oferta económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 60
Reducción del plazo de entrega
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Calidad y estética
Ponderación : 15
Se aceptará factura electrónica
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000003159045 |
UUID 2018-318499 |
SELLO DE TIEMPO FechaMon, 27 Aug 2018 10:15:44:371 CEST N.Serie 123997399127275837024854520855924130740 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016