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Documento de Pliegos

Número de Expediente EA24 010
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2024 a las 11:55 horas.

Contratación del suministro de 4 automóviles híbridos en régimen de arrendamiento tipo renting durante 48 meses integrando requisitos ambientales

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    115.200 EUR.
  • Importe
    139.392 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    115.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de entrega de los vehículos será de 45 días naturales desde la fecha de formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La adjudicación se realizará utilizando el principio de mejor relación calidad-precio, en cumplimiento de lo previsto en los artículos 131.2 y 159, excepto apartado sexto, de la LCSP 9/17, en relación con el artículo 12 de LCPSREx 12/2018.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. José Fernández López, 4
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924319159
  • Fax
    +34 924319212
  • Correo Electrónico
    contratacion@extremaduraavante.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Extremadura Avante S.L.U.
Dirección Postal
  • Avda. José Fernández López, 4
  • (06800)
    Mérida
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Extremadura Avante S.L.U.
Dirección Postal
  • Avda. José Fernández López, 4
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@extremaduraavante.es

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Extremadura Avante S.L.U.
Dirección Postal
  • Avda. José Fernández López, 4
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@extremaduraavante.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/06/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación del suministro de 4 automóviles híbridos en régimen de arrendamiento tipo renting durante 48 meses integrando requisitos ambientales

  • Descripción del procedimiento
  • tiene como objetivo general mejorar la eficacia y eficiencia en la contratación de bienes y servicios aprovechando la estructura de grupo empresarial y como objetivo específico disponer de una serie de vehículos que permitan que los usuarios puedan desempeñar su trabajo de una forma lo más eficiente posible, adaptadas y actualizadas a los nuevos procedimientos de trabajo.
  • Valor estimado del contrato
    115.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      139.392 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      115.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de entrega de los vehículos será de 45 días naturales desde la fecha de formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - subcontratación. tratamiento de datos. accesibilidad.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Tal y como se indica en el apartado 3.1 del PCAP, todos los licitadores deberán estar inscritos en el ROLECSP. Todos los licitadores deberán aportar el Anexo II-B debidamente cumplimentado y tan solo el licitador mejor valorado previo requerimiento deberá acreditar según lo indicado.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá presentar una relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en el curso de como máximo los tres últimos años, que incluya importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos, que certifique la prestación de servicios análogos al objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución del periodo citado sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, en este caso, igual o superior a: 20.160,00€ (IVA o impuesto análogo excluido) Forma de Acreditación: Todos los licitadores: Deberán aportar el Anexo II-B Declaración Responsable Tan sólo el licitador mejor valorado, previo requerimiento, deberá aportar su acreditación mediante: Una relación de los principales suministros (firmado y fechado) de igual o similar naturaleza a los del objeto del contrato, computables hasta el momento del inicio del procedimiento de licitación, que incluya importes, fechas, y destinatarios—públicos o privados. El cumplimiento de la prestación de los suministros, se acreditará mediante, al menos, un certificado expedido por las entidades (públicas o privadas) que los recibieran.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato, es decir: 172.800,00€ (IVA o impuesto análogo excluido) Todos los licitadores deberán aportar el Anexo II-B Declaración Responsable Tan sólo el licitador mejor valorado previo requerimiento, deberá aportar su acreditación mediante: El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que debe ser inscrito. Los empresarios individuales o inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Según se indica en el apartado 15 del CRC.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios ambientales de valoración automática. Hasta 6 puntos
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Mejoras de valoración automática. 4puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Extremadura Avante, S.L.U.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida José Fernández López, Nº 4
      • (06800)
        Mérida
        España
      Presentación de recursos
      • Comisión Jurídica de Extremadura.
      Dirección Postal
      • Avda. de Valhondo S/N. Edif. Administrativo III Milenio
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No