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Número de Expediente 1715/23/CUL
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-05-2024 a las 14:30 horas.

Contrato de servicios de alquiler, transporte y afinación de pianos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    60.605 EUR.
  • Importe
    73.332,05 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    60.605 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato se iniciará desde la fecha de su formalización hasta el 30 de diciembre de 2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Servicio de Cultura, Muvim. Valencia
  • Clasificación CPV
    • 37311100 - Pianos.
    • 98396000 - Servicios de afinación de instrumentos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Vease Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 y normativa autonómica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 3 - B
    • (46003)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963882526
    • Correo Electrónico
      contrata@dival.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/05/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 3 - B
    • (46003)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contrata@dival.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Cultura
    Dirección Postal
    • Corona 36
    • (46003)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • .
    • (00000)
      .
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/05/2024 a las 13:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Calificación de la documentación administrativa y apertura de la oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/05/2024 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Sala Mesa de Contratación
    Dirección Postal
    • Hugo de Moncada, 9
    • (46010)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicios de alquiler, transporte y afinación de pianos

  • Descripción del procedimiento
  • El presente contrato tiene por objeto establecer las condiciones para la adjudicación del contrato mixto de los servicios de alquiler (transporte incluido) y afinación de instrumentos de teclado, para la ejecución, entre otras, de las actividades derivadas de las programaciones de los centros gestores y museos del Área de Cultura, el programa Música en Construcción y, especialmente el Festival Iturbi. El Festival Iturbi de la Diputación de València programa una serie de recitales y conciertos con algunos de los y las pianistas internacionalmente más reconocidos, con el propósito de perpetuar la memoria y el legado del pianista valenciano Josep Iturbi, fallecido el 28 de junio de 1980 a Beverly Hills (California), y a la vez, se erige en plataforma de apoyo a los nuevos valores que se abren en el mundo del piano, con una diversidad de espacios y contenidos que tienen que ser atendidos con la mayor diligencia posible. Por no disponer de estos instrumentos, y teniendo en cuenta la programación prevista para el año 2024, se hace necesaria la contratación de empresas que realicen el suministro y servicios de transporte y afinación para llevar a cabo las actividades musicales del Área de Cultura de la Diputación de Valencia.
  • Valor estimado del contrato
    60.605 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      73.332,05 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.605 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37311100 - Pianos.
    • 98396000 - Servicios de afinación de instrumentos.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato se iniciará desde la fecha de su formalización hasta el 30 de diciembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • Servicio de Cultura, Muvim.
    • Condiciones
      Los servicios para el alquiler y transporte de pianos, así como la afinación de los pianos para la ejecución, entre otras, de las actividades derivadas de las programaciones de los centros gestores y museos del Área de Cultura, el programa Música en Construcción y, especialmente el Festival Iturbi.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • CORONA 36
      • (46003)
        Valencia
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado T.1.1. del Anexo I del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado T.1.2. del Anexo I del PCAP

    Lote 1: 1 Servicio de Cultura Festival Iturbi

    • Descripción del lote
      1 Alquiler y afinación de pianos para el Festival Iturbi
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      46.850 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        56.688,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        46.850 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37311100 - Pianos.
    • Clasificación CPV
      • 98396000 - Servicios de afinación de instrumentos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: 2. Muvim

    • Descripción del lote
      2. Muvim Alquiler y afinación de pianos para el MuVIM
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      5.075 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.140,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.075 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37311100 - Pianos.
    • Clasificación CPV
      • 98396000 - Servicios de afinación de instrumentos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 3: 3. Promoción Cultural

    • Descripción del lote
      Lote 3. Servicio de alquiler y afinación de pianos para la Unidad de Servicios Generales de Promoción Cultural
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      8.680 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.502,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.680 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37311100 - Pianos.
    • Clasificación CPV
      • 98396000 - Servicios de afinación de instrumentos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Quiebra
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Acuerdo con los acreedores
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Participación en una organización criminal
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Culpable de falta profesional grave
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Insolvencia
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Corrupción
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Fraude
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Pago de tasas
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Declaración Responsable III A PCAP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Declaración Responsable III A PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO. LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Calificación de la documentación administrativa y apertura de la oferta económica
    • Descripción
      Todos los documentos que deban firmarse por los licitadores y se incluyan en los sobres que presenten, deben estar firmados electrónicamente. Para ello, los documentos deben ser firmados electrónicamente por los representantes con formato PAdES, previamente a su incorporación a la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO. LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Calificación de la documentación administrativa y apertura de la oferta económica
    • Descripción
      Todos los documentos que deban firmarse por los licitadores y se incluyan en los sobres que presenten, deben estar firmados electrónicamente. Para ello, los documentos deben ser firmados electrónicamente por los representantes con formato PAdES, previamente a su incorporación a la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO. LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Calificación de la documentación administrativa y apertura de la oferta económica
    • Descripción
      Todos los documentos que deban firmarse por los licitadores y se incluyan en los sobres que presenten, deben estar firmados electrónicamente. Para ello, los documentos deben ser firmados electrónicamente por los representantes con formato PAdES, previamente a su incorporación a la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. OFERTA ECONÓMICA ALQUILER DE PIANOS, TRANSPORTE INCLUIDO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : PV=60 x OV/OM
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • 2. PRECIOS POR AFINACIÓN
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : PV=20 x OV/OM
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No